deca durabolin 50mg y testoviron 205 que opinan de este ciclo por 8 semanas
hola a todos y de antemano gracias por la ayuda, tengo 30 años peso 85kl y mido 1.76, mi gran duda es que tal van estos dos esteroides juntos, si si son efectivos y cuales serian sus dosis mínimas para hacer efecto,
en mi país Colombia son los que se consiguen en farmacias y no confió en el mercado negro para esto, tengo 3 o 4 dudas especificas.
1: su efectividad juntos y si si funcionan, dosis mínimas
2: se aplican el mismo día los dos compuestos y a la misma hora y el deca durabolin viene por 50mg se aplicaría las ampolletas al mismo tiempo y en una sola inyección
3:para el pos ciclo tengo el omifin y nolvaldex no encuentro el hcg alguien sabe donde lo consigo en medellin Colombia y si es de farmacia mejor y el proviron es necesario tampoco lo consigo
4: antes estaba pensando en un monociclo solo de testoviron 250 semanal, es mejor los dos compuestos o es mejor el testoviron solo .
entreno hace mas de 2 años 5 dias por semana tengo la presión un poquito alta pero no mucho de los rangos normales estoy en el limite aunque hace poco estuve en el medico y estaba normal esto afectara muchas gracias
hola de testoviron pienso utilizar 250mg semanal y de deca durabolin no se si 50mg o 100mg semana, la ampolleta viene por 50mg, serian dos ampolletas o no se si mas, creo que debería ser 200mg semanal pero no se si es mucho y si se aplicarían las 4 ampolletas en una sola jeringa y si se puede poner el mismo dia y al mismo tiempo con el testoviron.
cada producto en una nalga
Hacer un ciclo con deca es muy bueno para volumen y puede ser tan magro como cuides tu dieta. Concentrate en bajar un poco la grasa antes de comenzar el ciclo ya que las ganancias de musculo estando ON son muchisimo superiores. Esto lo digo para que no te desmotives si pierdes algo de musculo la bajar tu porcentaje de grasa.
que tal broh… puede ser pero yo en lo personal lo rolo en los dias de la semana es desir si pincho lunes testo(por ende todos los lunes testo) y pincho deca el martes y tooodos los martes deca
La dos formas son totalmente validas, al ser esteres de vida media-larga. Eso si hazlo todo el mismo dìa semana con semana para mantener los niveles estables en la sangre