Ayuda con deca propionato de testo y hcg porfavor

hola tenog 21 años llevo 2 años y medio entrenando mido 1.80 y peso 86 kilos ya avia preguntado que esteroide podia consumir bueno ya lei hehe pero me quedaron muchas dudas soy novato en esto de los esteroides ay mucha gente en el gym que me dice una kosa y otra gente otra respecto komo tomarlos pero pues bueno quiero consumir hcg deca y propionato de testosterona lo que no se es como tomarlo y en que medida un amigo del gym me decia que probara con el deca solito pero lei ke no me iv a a servir el pajarito si lo tomaba asi hehehe y la vdd solo kiero tneer un ciclo pequeño de 8 o 10 semanas pero realmente son grandes los cambios??? consumiendo poco en mi prmera vez realmente se obtienen resultados muy grandes con esto que les digo que tomare y en ke medida? cuanta substancia y kuales son realmente los laboratorios que funcionen bien no kiero komprar chochos falsos si voy a gastar quiero acerlo bien por ke estoy tratando con mi cuerpo se que muchas son buenas pero quiero saber cuales deplano nooooo lo son porfavor me seria de gran ayuda su opinion y sus comentarios

LO QUE REALMENTE DESEO ES UNA MAYOR CALIDAD MUSCULAR LLLEVO DIETA I SOY MUY DICIPLINADO ES POR ESO QUE AORA QUIERO TRATAR CON LOS ESTEROIDS GRACIAS AYUDENME:P

Mira la verdad no se si seas tu el de la foto, pero si eres tu esta un clarisimo de que se pueden lograr resultados muy buenos antes de los 21 sin el uso de EAS vas bien…ok referente a tus dudas y comentarios te platico que el uso solo del Deca como tu dices te llevara a una pequena muertecilla del pajaro ( esto temporal ) cosa que dudo quieras pero bien ya sabemos esto, ahora lo mejor que pudieras hacer es entrar con Deca como anabolico y Soste como Androgenico, este en principio me parece un buen ciclo para comenzar.
Cantidades mas o menos le meteria

250-500 mg soste x sem--------6 sem
200-300 mg Deca x sem--------5 sem

Con su correcto uso de Nolvadex inhibidor de estrogenos x la testo
Hgc y clomid al final de ciclo.
Esta info estoy esperando algunas respuestas de la mejor y mas adecuada manera de usarlas, dependiendo el ciclo…
En cuanto tenga la info te la paso a lo mejor llega alguien y te responde antes pero bueno la intencion ahi esta.
Saludos!!

a pues muchas gracias por tu atencion y si soy yo el de la foto :smiley: pero este ciclo seria de 8 semanas? y pues mi otra preguntilla tomando komo principiante estos esteroides y estas cantidades si se notarian grandes y buenos resultados una buena calidad? gracias por tu atencion amigo en vdd gracias :mrgreen:

:roll: un ciclo normal dura 8 semanas checa los links abajo de mi firma el de guia primer ciclo esta estructurado y comporbado funciona con todo lo que lleva un ciclo EN FORMA.Cualquier duda postea.