Ayuda con definicion!

Buenas a todos,
Tengo 22 años , peso 68 kg , mido 1,70 m
Llevo 4 meses entrenando , hago pesas 3 veces a la semana , 3 dias de cardio y abdominales 4 dias a la semana.
Mi dieta se basa en :

Desayuno:

• 150 ml de zumo de pomelo
  • 1 tortilla de 2 claras y 1 yema
  • 150 ml de leche
  • 3 cucharadas grandes de Cerales

Almuerzo:

• 50 gr de jamón jork bajo en grasa
  • 2 frutas a elegir

Comida:

• Verduras
  • Arroz. (2 dias a la semana)
    -pechugas de pollo o pavo (1 unidad, 2 si ese día no he comido el plato anterior)
  • 1 té negro

Merienda:

• 1 lata pequeña de atún
  • 1 manzana y otra fruta

Cena

• 1 tortilla francesa de 2 claras
  • 1 infusión cola de caballo

Mi problema es que , al principio logre bajar de peso y porcentaje graso , pero aun estando delgado no consigo esa grasa en el abdomen y flotador, por lo demas estoy bastante delgado , asique he pensado que mas bien viene siendo un problema hormonal , ya que ahora mismo soy un delgado con barriga , asique me gustaria saber si hay algun suplemento que me ayude a regular este desorden hormonal y perder esa grasa que me sobra del abdomen, yo creo que mas o menos tengo un 17-18 % de grasa , espero haberme explicado lo mejor posible , gracias.