Ayuda con definicion!

Buenas a todos,
Tengo 22 años , peso 68 kg , mido 1,70 m
Llevo 4 meses entrenando , hago pesas 3 veces a la semana , 3 dias de cardio y abdominales 4 dias a la semana.
Mi dieta se basa en :

Desayuno:

• 150 ml de zumo de pomelo
  • 1 tortilla de 2 claras y 1 yema
  • 150 ml de leche
  • 3 cucharadas grandes de Cerales

Almuerzo:

• 50 gr de jamón jork bajo en grasa
  • 2 frutas a elegir

Comida:

• Verduras
  • Arroz. (2 dias a la semana)
    -pechugas de pollo o pavo (1 unidad, 2 si ese día no he comido el plato anterior)
  • 1 té negro

Merienda:

• 1 lata pequeña de atún
  • 1 manzana y otra fruta

Cena

• 1 tortilla francesa de 2 claras
  • 1 infusión cola de caballo

Mi problema es que , al principio logre bajar de peso y porcentaje graso , pero aun estando delgado no consigo esa grasa en el abdomen y flotador, por lo demas estoy bastante delgado , asique he pensado que mas bien viene siendo un problema hormonal , ya que ahora mismo soy un delgado con barriga , asique me gustaria saber si hay algun suplemento que me ayude a regular este desorden hormonal y perder esa grasa que me sobra del abdomen, yo creo que mas o menos tengo un 17-18 % de grasa , espero haberme explicado lo mejor posible , gracias.

Buenas amigo normal esa dieta esta muy desequilibrada vamos que pasas mas hambre que nada y eso lo único que hace es catabolizar el músculo perderas grasas, pero ala vez te quedaras sin masa tienes que hacerte una dieta contando macro nutrientes para perder grasa y ala misma vez ganar masa muscular, luego el pensamiento de que los roids son quemadores de grasa es inexistente, evidentemente si llevamos una buena alimentación hasta un monociclo de testosterona te secara, mi consejo esque leas un pcoo sobre nutrición y una vez sepa la fórmula para calcular macros, te pongas a experimentar por ti mismo que alimentos van mejor o peor para tu físico, esto es asin una carrera de fondo y en el camino nos caeremos y aprenderemos, hasta que llegemos a entender nuestro cuerpo al 100x100.

Saludos

Entiendo, revisare mi dieta , leere hasta saber como calcular mis macros , sabia que habia algun problema pero no estaba seguro si era mi cuerpo, la dieta o el ejercicio, muchas graciaas!:slight_smile: