Ayuda con definición

Hola a todos, primero presentarme soi juan, y soi un chico de españa, y me registro a este foro para ver si de una vez por todas me puede ayudar alguien, llevo aciendo deporte toda la vida, de pequeño hice fútbol, y e estado 3 años en el gimnasio, y aora hago piscina y fútbol, pues mi duda es la siguiente, no hay forma de que defina, y ya me estoi cansando, he ido 3 años al gimnasio estrictamente, llendo casi todos los dias, como minimo 3 a la semana, incluso los fines de semana, he seguido dietas, he salido a correr todos los dias, todo esto desde que empeze el gimnasio, y no e definido nada, y cuando os digo que nada es nada, an entrado amigos mios al gimnasio y en 15 dias, se les a notado el doble que ami, he hecho de todo, dietas, comer muxa fruta, acer muxas abdominales, correr mucho, repeticiones con poco peso, todo en un orden estricto, he tomado proteinas tambien, he consultado al medico y me ha dicho que debe ser metabolismo que no lo entiende, de verdad que he hecho mucho ejercicio, y os venia a preguntar que que puedo hacer para definir o que me aconsejais para definir vosotros, ya que he probado casi de todo menos tomar anabolizantes o hormonas del crecimiento o algo de ese tipo, vosotros que pensais que tendria que hacer? porque ya uno se cansa de no ver resultados, por cierto tengo 20 años, y pues eso es todo, cualquier respuesta es bien recibida, gracias a todos, aver si de una vez lo consigo.