Ayuda con desgarro de Triceps

Buen día, tuve un pequeño desgarro en el tríceps izquierdo, mi duda es que estoy en mi tercer semana de un ciclo, como no voy a poder entrenar como corresponde el torso, debería suspender el ciclo?, o continuar igual así favorece a la recuperación?
Muchas gracias

Suspende el ciclo. Puedes empeorar la lesión si fuerzas el tríceps, además posiblemente tengas algo de inflamación. Te lo digo x experiencia, yo tuve una rotura parcial de bíceps hace unos años.

Es momento de descansar y recuperarse. Cuando te recuperes al 100% puedes volver a entrenar duro y retomar el ciclo.

Ok, si, ya se que debo descanzar, pero pensé que siguiendo el ciclo podría recuperarme más rápido y enfocarme más en las piernas, quizás esté equivocado, por eso necesito opiniones, desde ya muchas gracias.

En ciclo te recuperarás más rápido, pero si estás en volumen es un desperdicio no poder entrenar el tronco hasta recuperarte. Es mejor dejarlo o pasar a cruise hasta recuperarte.
Si estás en definición sigue, porque lo importante es la dieta.
Puedes probar el BPC157 para acelerar la recuperación.

Ok, muchas gracias, voy a cortar el ciclo, pero tampoco de golpe, estoy terminando mi tercer semana, voy a hacer una semana mas reduciendo las dosis y luego haré el Post-Ciclo, me dá mucha bronca e impotencia ya que el triceps me lo desgarré haciendo Pullover, se vé que estiré de más y sentí como una electricidad fea y hasta inclusive me pareció escuchar un ruidito y luego vino el dolor y entumecimiento, ahora se nota un derrame, pero poco dolor, estoy con hielo y antiinflamatorio, el Lunes tengo turno con el traumatólogo y veremos que me dice, muchas gracias por el consejo y apoyo, es terrible para un deportista que sucedan estas cosas, espero que no sea grave y poder recuperarme pronto, para mi los fierros son mi vida, amo entrenar y verme bien, nunca me había lesionado, saludos compas, abrazo.

Ánimo que seguro que te recuperas pronto.

Yo con pullover antes solía coger la mancuerna de 40 kilos, hacia unas 4 series de 8 a 12 rep, hasta que me lleve un susto con el tríceps, casi acaba en lesión, ahora cuando hago pullover como mucho meto mancuerna de 25 a 30 kilos bloqueo bien los codos y voy a 15 o 20 rep, noto mucho más el trabajo y menor incidencia sobre los tríceps.
Un saludo

Salvo que usases nandrolona en el ciclo que es lo que te puede “ayudar” un poco a recuperar yo lo suspenderia ahora que todavia no esta muy avanzado y no forzaria

No tiene sentido bajar la dosis durante una semana, si vas a cortar, corta cuanto antes mejor. Si no, ves a Cruise.