Ayuda con dianabol (novato)

Hola señores :slight_smile: llevo ya un tiempo siguiendo esta pagina y la verdad que soys unos cracks por eso e decidido expresaros mis dudas.

Miren yo llevo entrenando un tiempo ya, actualmente no hago dieta.Mi problema es qe soy delgado pero definido mido 1,76 i peso 63kg 9% de grasa corporal, y bueno le dije a mi tecnico algo que pudiera tomar para ganar volumen mas que nada para coger una base, y me recomendo tomar passtillas de dianabol. Lo que me dijo que no hacia falta que tomara ningun protector cosa que me extraño.

Entonces me puse a leer pero no saco nada en claro, hay gente que los usa y gente que no. MI mayor temor es que me pueda pasar algo tipo efectos secundarios.

Ayudarme a que protectores debo tomar, si es correcto que use dianabol para ganar mas volumen , etc
Si kereis puedo subir alguna foto para que veais que estoy delgado pero muy definido.

gracias y un saludo!!!

Re: AYUDA DON DIANABOL (NOVATO)

Primero decirte que un ciclo de dianabol sirve para poco,

Segundo que edad tienes? Cuando llevas entrenando?

Dices que no haces dieta, y estas pensando en meterte dianabol??

Decirte que la dieta es lo mas importante en este deporte, lo MAS importante, luego viene el entrenamiento descanso, y luego si todo esto esta controlado y despues de unos años quieres meterte esteroides, hazlo pero con cabeza.

Mi opinion, armate una buena dieta y dale fuerte a los hierros, olvidate de dianabol.

Hola jkotea nono yo me referia que actualmente no sigo dieta pero si que la estuve haciendo pero ahora con temas de trabajo y estudios la e dejado de lado.

Tengo 21 años y llevo entrenando 1 año y pico , no es que kiera hacer un ciclo de dianabol sino que mi tecnico me recomendo tomarme esas pastillas para ganar volumen.
Ahora volvere a empezar una dieta, que me recomiendas que haga algun tipo de suplemento o algo para ganar volumen es que tengo 21 años y parece que tenga 18 T_T

Gracias ante todo

Hola buenas tardes, creo que seria mejor que empezaras con una buena dieta de volumen. Rica en carbohidratos y siempre controlada por un bu8en profesional.
Ten cuidado que en este mundo esta lleno de listillos, tu mision es no fiarte y coger lo bueno de cada uno o de cada historia.
Si haces un buen entrenamiento con una buena dieta de volumen, puedes permitir subir de masa pura y limpia con la definicon que explicas.
A mi me pasa todo al reves, con unos pocos carbohidratos voy sobresaturado.

Ya por eso antes de hacer nada he preferido explicarlo a vosotros y que me recomendeis algo.

E posteado en nutricion aver si me ayudais a configurar una dieta pero mi gran duda era de si hacer o no un ciclo en los proximos 2 meses, por que me lo han recomendado para empezar con una base , es que chicos no cojo volumen por mas que me mato en el gym , la verdad que de fuerza si que e ganado empeze tirando 10kilos en pexo i ahora tiro 25kg en barra a cada lao pero nosee no kiero precipitarme tampoco.

Ahora que empezare la dieta vosotros me recomendais algun ciclo de volumen o algu tipo de ciclo oral para ganar volumen rapidamente?

Si quieres hacer 1 ciclo de volumen haz 1 ciclo de volumen. Pero un ciclo en condiciones, no chorradas de monociclos de dianabol y esas tonterias que recomiendan entrenadores listillos (como el que tenia yo).

Aqui te dejo el ciclo que estoy haciendo yo, para que le eches 1 ojo. Tambien tomo Dianabol, pero veras que combinado con otras cosas, solo no te servira de nada.

http://www.tupincho.net/foro/mi-primer-ciclo-serio-t40334.html