ayuda con dianabol

hola que tal, soy nuevo en el foro, soy de argentina, queria comentarl es que tengo 22 años, mido 1.68, peso 70 kilos, no se cuanto de grasa, bastante en la panza… me vendieron en el gimnasio de aqui dianabol 100 comprimid os x 10mg y me dijeron que iba a lograr masa muscular y fuerza… tomando la primer semana 10mg, la segunda 20, la tercera 30, la cuarta 40 quinta 50, y luego ir bajando de a 10 mg… yo no entiendo mucho hace solo 1 año que voy al gimnasio y es mi primer ciclo… quise que me lo cambiaran por estanozolol,. ya que cambie de idea porque lo considero con menos efectos secundarios pero como abri el envase no me lo cambiaron … asi que compre tambien esto en la farmacia, laragon 150 (silimarin a, como protector hepatico) y puedo comprar un tamoxifen o… proviron no tienen tampòco esa droga … puedo hacer algo con el dianabol solo? o voy a perder todo? me conviene combinarl o con algo por ejemplo sustanon o estanozol ol? que mas tendria que comprar? y en lugar de hacer un ciclo de dos meses se puede hacer uno de 4 semanas o conviene el de 8? necesito ideas ya que lei muchos mensajes del foro pero todos hacen ciclos con muchas mas combinaci ones… ademas no se cuando tomar el tamoxifen o y si es necesaria conseguir la droga del proviron. … muchas gracias a todo el foro!

p.d: tengo hipotiroidismo, tomo a la mañana una pastilla de levotiroxina 50mg…

Estas muy verde, lee un poco más el foro, dianavol sólo olvídate y winstrol también o no as leído el post de di no a los monociclos. Guardate el diana para un ciclo basico completo y cambia de gimnasio madre sólo diana y con lo que retiene liquidos

hombre proviron no es una droga, es un medicamento!!

La verdad ke debiste de aber invcestigado antes de comprar nada
eso no sirve para nada

Debes de empezar a aprender, en el foro hay mucha info, usala!

si escuche que proviron es un medicamento, que en argentina no se consigue, pero la droga, meta… o algo por el estilo tampoco la pude comprar en farmacias… que me pueden recomendar que combine con el dianabol? les parece estanozonol o sustanon? un ciclo de 4 semanas estaria bien o es recomendable el de 8? tomo protector hepatico (laragon,silimarina) desde el comienzo? y el tamoxifeno? algo mas que deberia tener? gracias!

Es sencillo haz un ciclo básico aquí puestos en el foro. Y lee mas antes de empezar un ciclo las preguntas que hacer es porque no as leído nada. Siempre hay que meter una testo y post ciclos y leganonn durante nooo hay muchísimo por explicar lee un poco tio

que mania los argentinos de los monociclos tio…

No existe el proviron en argentina(mesterolona) :expressionless: