ayuda con dianabol

hola!!!
mi nombre es jose tengo 22 años, mido 1.74 y peso 70kg.
tengo entrenando 1 año con 9 meses.
Yo quiero ganar peso y estoy decidido a iniciar un monociclo con dianabol solo para ganar peso.
Quisiera que me recomendaran un protector hepatico que sea bueno.
Ademas me recomiendan que use nolvadex o proviron??. Por lo que he leido es mejor el nolvadex pero quiero saber su opinion y me gustaria que me dijieran en que dosis.
Despues del ciclo debo usar HCG??? y en que dosis me recomiendan??
Les agradeceria que me ayudaran ya que estoy totalmente decidido a empezar el monociclo.
Gracias!!!

Bienvenido compa, pues decirte ke los monociclo no son nada recomendables y menos de orales, los orales solo se usan como complemento de un ciclo pero nunca solos, las ganacias casi siempre no son muy duraderas y ademas los orales son mas perjudiciales ke los orales.

si kieres hacer algo, pues te re4comiendo lo hagas lo mejor posible, si kieres pasate por el link de ciclos basicos de mi firma y de hay sacaras una buena idea

salu2

Compañero como sugerencia los monociclos con dianabol no dan ganancias prácticamente. Al momento en que te lo tomas vas a sentir fuerza y volumen ( por la retencion de liquidos) pero cuando dejes de tomarlo se va lo que ganastes y puedes que quedes peor que antes porque tocas el eje. Aparte de que por ser 17 alfa akilatado el higado se estresa un poco.

El diana se usa como kick start generalmente.

fail.