Ayuda con dieta de definición!

Buenas tardes a todos! Me podrían dar una ayuda con mi dieta de definición? Mi Tmb es de 3300kcal, peso 80kg, 173cm 22 años, tengo un BF de 14 15% y soy endomorfo. En noviembre planeo comenzar un ciclo que consta de trembo winstrol y propio, y lo que me pone en duda es su duración por el tema de poder llegar a mi objetivo que es llegar en muy buena forma al verano(aquí comienza en diciembre) con mucha definición con 7 8%. El ciclo lo podría armar de 6 semanas u 8 semana quedando
Semana 1 a 6 300mg trembo 300mg propio y 150mg winstrol cantidades semanales. Y la otra :
Semana 1 a 6 300mg trembo y propio semanales
Semana 5 a 8 300mg winstrol semanales
Que opinan ustedes de cuanto tiempo lo tendría que hacer para poder llegar a ese objetivo? En mi anterior ciclo de definición metía cardio 6 veces a la semana, lunes miércoles y viernes hiit, martes jueves y sábado cardio moderado. Y con respecto a la dieta que es lo MÁS IMPORTANTE de todo, tengo mucho conocimiento y se armarme una buena dieta distribuyendo los carbos grasas y proteínas, y que vengan de buenos alimentos y sobre todo carbos complejos. Cuando eetoy ON meto 3g por kg de proteína. He visto otras dietas de definición en el foro y al parecer siguen la misma dieta y cantidad de kcal en todo el ciclo obviamente estando en déficit. Yo planeo comenzar con un déficit de 300kcal e ir bajando por semana 200 o 300. Debo hacerlo así? O mantener un mismo déficit en todo el ciclo? También he leído que manteniendo mucho un déficit de la misma cantidad el metabolismo se ralentiza y dejas de quemar grasas, por eso mi duda es si me conviene ir bajando 200 300 kcal semanales con el cardio, yo creo que me conviene así no? Y siempre comiendo 3g de prote por kg y también como me conviene la duración del ciclo si 6 u 8 semanas para definirme lo máximo y llegar a ese tan deseado objetivo este verano sin perder músculo estando en on y ganando una cantidad significativa de masa magra :D. Claramente se que los roids no queman grasa pero esa es mi duda en si de cuanto debería durar el ciclo para que con la dieta y el cardio pueda llegar a mi objetivo! Espero sus respuestas y opiniones! Desde ya gracias :slight_smile:

Razer corregí lo que escribiste sobre tu ciclo, está mál escrito supongo, fijate de nuevo y vas a entender a que voy…