ayuda con dieta de vol.

Edad 29
Peso 180 lbs

Hola despues de leer bastante hice mi dieta para volumen espero q me ayuden a perfecionarla gracias. Desayuno
4-6 claras
40g d aven
1 guineo
Mult. Vit.

Merienda
Batida de proteinas 25g
Atun una lata aprox

Almuerzo
6 slice de jamon de pavo (el de costco)
25 nueces
1 manzana
amino acidos 230

Merienda (antes de entrenar)
1 pechuga
Pasta 50g

Post-entreno
40g de proteina whey
20g de peoteina caseina

Cena
Arroz 50g
pescado o pollo 200g

Antes de dormir
40 g de caseina
1 yogurt
Zma

cuanto mides?
no entiendo eso de dos meriendas, quiza error de dedo
la proteina de caseina post entreno esta de mas, ahi ocupas carbos, platano miel vitargo que se, deja el batido de prote de whey y agrega carbos en esa comida post entreno

necesitas ser un poco mas especifico en los alimentos, cuanto de cada cosa, es decir pollo cuanto 1 pechuga? cuanto pesa? etc
y si lo desglozas por macronutrientes que mejor

saludos

haz como te dice el compañero y no estaria mal que calcularas tu gasto calorico diario y tu injesta de calorias diarias para saber en cuanto andas y cuanto debes consumir reducir sea el caso que sea :idea:

Mido 5’8
Nose como calcular mi ingesta de caloria si me dicen como hacerlo para tener una idea lo hago y perdonen mi ignorancia de verdad q eso no lo se hacer… la cantidad la puse pero en gramos como por ejemplo en la cena son 200gramos de pollo o pescado… de verdad q muchas gracias por ayudarme asi uno aprende poco a poco dia a dia

aqui lo podras calcular
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
y si miras los demas links de mi firma tendras como repartir los macros tambien , un saludo :slight_smile: