Ayuda con Dieta Definicion

Desayuno :80Gr de avena + Cafe con endulzante + 4 claras de huevo

Media Mañana : 2 rebanadas de Pan integral + 4 claras de huevo o batido de proteina o 150 gr de pollo o carne o 1 lata de atun o jamon de pavo

Almuerzo : Arroz o Pure o Tallarines+ Pollo o Bistec o Atun + Brocoli .

Media tarde : 25 gr de almendras o nueces es como 1 puñado + la mitad de una latita de atun al Agua + Cafe con endulzante

Cena : Brocoli + Arvejas + Un poco de carne o pollo

Post entreno: ideal batido de proteinas y si quedas con hambre batido de proteinas antes de dormir

Como esta esta dieta para definirme amigos, gracias por sus respuestas =)

Para poder opinar necesitamos tus datos edad, altura, peso, IGC, entrenamiento, etc.

Bueno amigos , Mido 1,71 , Peso 63 Kilos , Tengo un poco de grasa Abdominal y en el pectoral que eliminar , Entreno en el Gym 3 Veces por semana y Estoy en la segunda Semana del Plan de Acondicionamiento Fisico " insanity " , es por eso que necesito saber que puede consumir para definirme y que no debo consumir, espero puedan ayudarme , Saludos amigos .-

Para definirte tendrias que comer menos calorias que las que tu cuerpo necesita, para eso tenes que calcularlas usando tu peso magro, por eso es importante saber el % de grasa que tenes.
En mi firma tengo un post que te puede ayudar a calcular tu ingesta calorica.

Hola, yo también quiero empezar a hacer Insanity y combinarlo con algunos días de Gym. Que tal te funciona ese programa? notas progresos?
Un saludo