AYUDA con dieta....no dan las cuentas!!

Acabo de terminar un ciclo con diana, deca y susta, ahora estoy en el postciclo, acabo de terminar esta semana con el hcg 1000 ui cada 3 dias, para la semana empiezo con el clomid 100mg y el nolvadex 30mg.Les dejo mis datos, tengo 26 años, mido 1.72 y mi peso cuando terminé el ciclo era de 78kilos pero actualmente 76 ya que tenia bastante liquido, hasta la cara y cuello inchao…jajaja. Los resultados… increibles para ser mi primer ciclo!!!. Estoy intentando crear una dieta para volumen limpio para ganar un poco mas de masa muscular y perder la la parte inferior de la barriga…ya que los abdominales superiores se marcan pero los inferiores estan tapados por la grasa…pero me lio un poco con las propiedades de los alimentos porque no me dan muy bien las cuentas, o la pagina en la que calculo no está bien.
Les voy a enseñar lo que como un dia normal de entreno, aer si me pueden echar una mano porque creo que me paso algo con la comida…pero tp es que engorde, estoy como siempre y voy aumentando musculo pero quiero que le pegen un vistazo:

COMIDA 1-11:00h-115g muesli con leche desnatada sobre 250ml- 1multivitaminico.
COMIDA 2-1:00-Aqui me tomo un batido que incluye lo siguiente:1 platano,70g avena, 20g levadura de cerveza, 30g proteina de whey de on, 500ml leche desnatada
zumo de antioxidantes, un vasito
COMIDA 3-3:00h-170g melon, 110g garvanzos cocidos, 270g arroz integral, 130g filete de pollo
ENTRENO 4:30 o 5:00 durante el entreno me tomo 2 cazos de BCAAS+glutamina en agua.
DESPUES DE ENTRENO 7:30 Otro batido igual que en la segunda comida pero con un cazo de BCAAS+glutamina
COMIDA 5-10:00h-70g lechuga, 1 lata atun, 4 claras y 1 yema(en tortiya), pescado 30g,80g de pavo en filete, 2 cucharadas aceite de oliva y poco de vinagre de modena
COMIDA 6-00:00- 12 almendras.

Esta es la dieta que sigo durante un dia de entrenamiento duro, vario algo las comidas pero mas o menos, y los dias que no entreno intento poner menos CH.Como veis la dieta?? e intentado calcular las kalorias durante el dia, proteinas y todo y me da una barbaridad, nosé si la pagina en la cual miro estan mal esos valores.Me he comprado vitamina C para antes y despues de entrenar, creatina lo mismo y caseina para hacer un batido para la noche
Un saludo para todos