ayuda con dieta para definicion

Buenas…el mes que viene empezare un ciclo de definicion…

propionato…primobolan…proviron y winny…

alguien me puede aportar unas ideas para una buena dieta?
mas o menos controlo…pero el tema es que necesito saber mas variedad de comida…que no quiero andar todo el dia comiendo lo mismo…

los carbos solo hasta el mediodia? Hago bastante cardio a diario ya que tambien soy boxeador profesional…asi que por eso no me preocupo…

no se…

alguien me aconseja algunas cosas?

gracias

ola,pues tendrias k meter prteinas en tods las comidas y como tu dices hidratos asta la comida,kiero deci 2 veces al dia,uno en el desayuno ya k es la comida principal y la segunda comida d hidratos k sea la k va antes de la hora de entrenar y puedes tomar entre unos 30 y 40g de hidratos x comida y tienes d hidratos la avena y arroz los mejores y ya despues la pasta y las patatas cocidas y de proteinas puedes comer,pechuga d pavo(fiambre),pechuga d pollo,atun y si es al natural mejor,y pescado…de esto es bueno k te metas unos 3,5 gamos multiplicado x tu peso y dividido en 5 comidas y si saliera una cantidad muy grande d proteinas a tomar en cada comida como 50g o mas las dividiria en 6 comidas para poder tener una buena asimilacion de proteinas…SALUDOS y espero k t valga… :slight_smile:

y sobre lo del cardio puedes acer unos 40 min despues de entrenar y correr x las mañanas en ayunas tambien unos 40 min

y tambien para las noches puedes tomar una tortilla d 6 claras o un filete de ternera d unos 250 o 300g acompañado d una buena ensalada y echandode tambien si kieres atun o queso fresco cero

no creo qe sea bueno decir a alguien qe no sabes sus datos de tomar entre 30 y 40 gramos de ch o lo ke sea ,me parecen muy pokos carbos, no hay qe bajar de golpe los carbohidratos xqe te qedas estancao e incluso acumulas mas grasa.