ayuda con dieta para definir

Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos
quiciera pedir si alguien me puede ayudar un poco con mi dieta para marcar musculos.
ya llebo 3 años en el gym, mi rutina consiste en 1 o 2 horas pesas y 20 minutos de cardio ( hiit ) casi no hago cardio tradicional.
Mi edad 20 años
Mi estatura es de 1.63 cm
Mi peso es 61 kg
mi bf % 16 ( grasa corporal )

aqui esta un ejemplo de mi dieta :

desayuno : 5 claras de huevo 3 tortillas de maiz
entrenamiendo
post-entrenamiento : batido de 100 % whey protein gold standar , con agua
comida : media pechuga de pollo, media taza de arroz integral , y algunas verduras o ensalada verde con un poco de queso panela.
media tarde : batido de 100 % whey protein gold standar , con agua
cena: media pechuga de pollo, ensalada verde con queso panela y verdruas asadas.

Esa es un ejemplo de mi dieta en los dias que entreno los dias que no entreno quito los batidos.
no eh comido en 4 años nada de frituras o comida chatarra, si eh comido postres y galletas pero solo 1 vez ala semana.
mi problema esque con la dieta que estoy haciendo me da muchisima hambre y siempre termino con gastritis , me veo muy flaco pero aun tengo grasa y no se logra ver los musculos bn definidos , quiciera tener un poco mas de musculo y estar marcado ala vez.
que opinan??

Así a simple vista… te faltan hidratos despues de entrenar… no estas perdiendo masa muscular???

Luego tendrias que dar tus datos sobre todo peso y bf%(% de grasa corporal) para poder darte una guia sobre que cantidades de macronutrientes deberias tomar,cuando y de que tipo :slight_smile:

Las “cheat meals” me encantan y no me quitan de mis objetivos tanto en volumen como en definicion, me refiero a que un día a la semana te puedes permitir comer pues tu comida favorita, ya sea una pizza, una hamburguesa etc… incluso en definicion te ayudará a bajar de peso!!!

mira por internet alguna dieta de volumen o sino en el foro de las dietas,etc

Gracias por responder , nose si estoy perdiendo musculo porque sigo pesando igual solo me veo mas flaco, adjunte una foto para que vean como ando ahorita.
sobre mi bf%

mi peso es de 61 kg
aqui estan los resultados con el plicometro para medir pliegues cutaneos
la formula es la de parrillo

pecho : 9 mm
tricep : 6 mm
bicep : 4 mm
suprailíaco: 6 mm
espalda baja : 22
Subescapular : 8
abdomen : 16
pantorrila : 2