Ayuda con dieta para entreno matutino

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y necesitaría un poco de ayuda de los expertos.
Después de leer y leer sobre los anabolizantes y tal he descartado usarlos ya que no me fio de los efectos secundarios. Llevo 2 años entrenando tomando solo como suplementos creatina y un celular. La verdad es que necesitaría consejos sobre que tipo de dieta debería seguir y el tipo de suplementos, porque necesitaría coger 4 o 5 Kg de masa muscular. Tengo 36 años mido 1,79 y peso 73 Kg, pongo este post ya que no he conseguido encontrar una dieta para un entreno de mañana, ya que entreno a las 9 de la mañana.

Muchas gracias.

Pues simplemente tienes que hacer un buen desayuno y después irte al gimnasio.
Si quieres subir de peso, también tienes que tener en cuenta que lo más probable es que ganes algo de grasa también, pero bueno, esos son los efectos secundarios jeje. La dieta debería ser hipercalórica e hiperproteica. Intenta meter 5 ó 6 gramos de hidratos por kilo de peso corporal y de 3 a 3.5 gramos de proteina por kilo. En mi opinión para conseguir esto estaría bien que compraras un suero de proteina, porqie se te puede hacer difícil llegar a esas cantidades de proteina sólo con la comida. Un saludo

Bienvenido a TP, mira lo primero que debes hacer es calcular tu diea las tablas estan en las firmas de Davi o Raps, sobre el desayuno es una de las comidas más importantes y mas si entrenas por la mañana,Slds