Ayuda con dieta para Mujer usando Clen

hola a todos, soy nueva en el foro, los vengo leyendo hace un tiempo solo que recién me animé a registrarme para hacerles una pregunta.
Tengo 25 años, soy mujer, mido 1,55mts y peso 60 kilos. Tengo ovario poliquístico, por lo tanto suelo engordar solo del abdomen y una resistencia a la insulina, por eso vengo haciendo ejercicio un tiempo y no bajo casi nada (cardio y pesas). NO pienso dejar el ejercicio porque es básico para bajar de peso aunque sea lento, pero el médico me recetó metformina para arreglar lo de la insulina y sea un poco mas sencillo bajar. Decidí tomar el clenbuterol porque varias personas que conozco lo usaron y les fue bien, aún no lo he empezado, pero sé que funciona obviamente muy bien con una buena dieta, y eso justo lo que les quiero pedir, una dieta buena para acompañar el ejercicio y el clen. también compré proteína para incluirla en la dieta.

Espero su ayuda, gracias de antemano!

hola tu patologia afecta principalmente la lipolisis.
asi q tu medicina debe ser si o si la metformina.
no es recomendable mezclar clembuterol con todo lo q se relacione con la glucemia dado q el temblor de la hipoglucemia se puede confundir con el del clemb y ocasionarte serios problemas.
una ves q te estabilizes seguramente vas a ver resultados.