ayuda con dieta y ciclo de definicion

Hola compañeros!!
Antes de nada deciros que llevo 7 años entrenando,
Mido 1,60 tengo 31 años y peso actual 78.5
porcentaje de grasa14,5 y masa magra 67.2.

Ahora la consulta,
ace 5 semanas empece un ciclo de definicion compues por
sustanon,trembo y wini,mis calorias de mantenimiento son 3000 mas o menos y las vaje a a 2.500 durante dos semanas y luego a 2000.para la definicion
.antes de hacer el ciclo pesaba 80kilos con un 22 por ciento de grasa,como podeis ver he bajado bastante grasa,pero ahora estoy comiendome la cabeza si seguir bajando las calorias o subirlas un poco ya que el ciclo se esta acabando y tengo miedo de perder masa muscular,ya que estoy unas 1000 kcal por debajo de mi mantenimiento.
deciros que ahora mismo con las 2000 calorias que consumo no bajo ya. estoy ay estancado.

que me recomendais,sigo bajando calorias, o me aguanto en las 2000, o las subo a 2200 para cuando acabe el ciclo no bajar tanto de golpe?

Benga chicos echadme una mano,que por aqui ay mucha gente que sabe del tema
Graciass

varios puntos:
-Los esteroides no queman grasa, no era conveniente que hicieras un ciclo con ese BF.
-Como sacaste tus calorias diarias? que metodo?
-Cual es tu dieta y entrenamiento actual?
-haces cardio?

Las calorias diarias las saque con el metodo Harris benedict,aparte fui a un local de mi pueblo donde mediante una báscula de bioimpedancia me saco mi metabolismo basal.que son unas 2000kcal
Mi dieta actual es la que indique en el post,unas 2000kcal
Mi entrenamiento actual es intenso,un musculo por dia,unas 15 series por musculo y una cadencia de repes
de 10 a 8 para manterner la masa.
cardio ago lunes miercoles y viernes despues de la pesas unos 40 minutos y los domingos en ayunas otros 40 minutos.

Dieta
Desayuno
250 claras+250ml leche desnatada con 60g de avena,
Multivitaminico y 2perlas de omega 3

Media mañana
60g de arroz cocido integral con 3 latas de atun y 5almendras

Almuerzo