Ayuda Con dieta!

Buenas pues miren quisiera k practicamente me hicieran una dieta pork llevo atascado kon lo mismo desde ase meses.! Os doi todos los datos k os hacen falta. Mido 1.72 peso 78.7, mi body fat es del 14 %! enteno una ora mas o menos.! Mi objetivo es bajar en bodyfat y aumentar en musculatura. Muxas gracias de antemano. Saludos.!

postea tu dieta y te ayudamos a arreglarla.
slds

7:30 Batido de proteinas mas un poko de miel junto al batido. A la media ora salgo a hacer aerobicos
9:30 150gramos de arros o pasta mas dos latas de atun. Pieza de fruta o yougurt desnatado.
11:30 intento pikar algo ya que mi trabajo no me lo permite!
15:15 200 gramos de pasta mas 200gramos de pollo o ternera.
16:30 Batido protes antes de entrenar.
18:30 Batido protes post entrenamiento mas miel.
20:30 algun sanwix de pabo o algo parecido.
22:30 Cena, 150gramos de pollo mas tortilla de 6 claras mas o menos. y algo de ensalada de ves en kuando.

bueno primero, no mas miel, no mas leche y no mas frutas. nada de sal y mucha agua. te y cafe lo que quieras.
7:30hs.batido + avena + claras de huevo
9:30hs. arroz (lo que entra en tu puño cerrado. crudo obviamente),mas atun
11:30hs. lo que picas debe ser pollo o carne roja o pescado
15:15hs. pasta(lo que entra en tu mano. cruda obviamente)o 1 papa al horno, mas 300gramos de pollo o ternera.
16:30hs. Batido protes antes de entrenar.
18:30hs. Batido protes post entrenamiento
20:30hs. 250 a 300grs de pollo o carne roja o pescado
Cena, 300gramos de pollo mas tortilla de 6 claras mas o menos. y ensalada de hojas verdes solamente.
mas 45min de cardio x dia.
esto es un orientativo.
slds

aqui hay infinidad de informacion de calidad como como para hacerte tu dieta y no es consultorio ,checa los links de mi firma de abajo.

como ke no maas frutas las frutas son cruciales para una dieta en el desayuno para detener la catabolizacion ya ke la fructosa a comparacion con la glucosa yega al higado para detener dicha catabolizacion.

y las frutas depsues del entreno para el aporte de carbohidratso simplkes para lo mismo impedri al catabolizacion y el resto de los carbohidratso ke faltan en el post entreno pues seran complejos(indice glucemico bajo par ser exactos)

de preferencia ke las comidas sean cada tres horas.

como dice flfh, para gustos los colores.
slds

en este no entraria ese dicho

creo que si x q si te pasas de carbos simples estando a dieta, el cuerpo no se preocupa x buscar energia en la grasa. cuando terminas de entrenar necesitas proteinas, aminoacidos y glutamina. estamos hablando de dieta de definicion. una dieta de definicion esta basada en proteinas y carbos compuestos justos y necesarios. si consumis frutas de bajo i.g. o bajos h.c. vas a adelgazar en forma mas lenta. x eso digo q para gustos los colores.
slds

Bueno pues se acabo la miel, con lo que me gusta xD! Pero weno pues entonces la fruta si eso me da por komer lo aria o despues de entrenar o a media mñn. Vamos aver como me va. Muxas gracias. Saludos.!

exacto ya que son carbos simples provenientes de la fructosa se asimilan mejor antes ,despues del entreno y tambien en las mañanas y medio dia.

saludos

no me abia fijado que era para definicion.

tu lo dijiste cuando terminas de entrenar lo que el cuerpo necesita es primero ke nada carbohidratos (acuerdate los niveles estas muy bajos o simplemente los ganaste rapido) y los quiere rapido por eso metemos cantidades de carbos simples y lo demas de complejos para evitar la ctabolizacion…

eso de ke si comes frutas vas a delgazar mas lento no nesesariamente poruqe las vas a dejar para el desayuno o despues de entrenar aki no ay problema porque lo ke el cuerpo kiere es energia por los niveles estan out.

mmm… entonces podria tomarme nada mas terminar de entrenar los carbos simples como la miel no? Ah y una pregunta tonta k tb estoy un poko confundido. El batido antes de entrenar me lo tomo una ora antes, ago bien o es mas tarde ? Saludos.

la miel no la recomendaria tiene damasiada aucar mejro metele fructosa.
una hora antes estaria bien para que entre al organismo.

Okey entonces a base de platanos jaajaja gracias y saludos.

Pues estos ya entran en los disacaridos provenientes de la caña de azucar nada mas que estos ya son mas concentrados y complejos pero , no dejan de ser carbos simples.

raps flex por eso le recomiendo que le meta carbos simples de mejro calidad como la fructosa depsues de entrenar y/o en el desayuno ejemplos mas comunes erian platanos y manzana.