:roll: buenas noches, soy nuevo en el foro, necesito ayuda con mis habitos alimenticios o dieta, tengo 2 semanas en el gym, hago 2 horas diarias, trabajo pecho, romboide, biceps, triceps, abdominales, cardio, espalda. pero necesito ayuda con alguna dieta que sea saludable y me ayude a marcar los musculos que estoy trabajando. pudieran ayudarme? mido 1.85 mts, peso 86 kilos,
grasa corporal y edad amigo asi te puedo orientar…
quieres definir , primero tenes q dividir tu ingesta en 6 comidas , en las 6 comidas tenes q mantener una cantidad alta de proteinas (29gramos por ingesta) los carbos trata de consumirlos en las primeras 4 comidas , y algo de grasas en todas las comidas…puedes hacer un calculo directo para sacar tus calorias o entra a alguna pagina para sacarlas , o simplemente tu peso por 30, y eso te dara las calorias depues la vas dividiendo en la cantadid respectiba de cada macrunutriente, y despues te fijas como vas con esa dieta , si ves q no pasa nada le quitas unos carbos asta q veas cuando estas vajando,hay dos formas de perder peso o se ingiere menos de lo q se gasta o se gasta mas de lo q si ingiere tu eliges cual aras y despues la pones en practica, es importante no mantener una dieta vaja en calorias por mas de 2 o 3 dias , es decir 3 dias de dieta vaja en calorias un dia normal y otra ves el ciclo , bueno espero q te sirba de algo slds
no logre entender muy bien la respuesta amigo cals87, soy burro para eso, y pues mi imc es de 25 kg/m2 y tengo 18 años, por el que me lo preguntaba. espero me puedan ayudar.
no te pregunte tu indice de masa corporal te pregunte tu porcentaje de grasa corporal…
entenderas que no es lo mismo una persona con 100 kilos con 10% grasa que una con el mismo peso y 40% grasa…
ok, haber como decirtelo mas cencillo q eso: multiplica tu peso por 30(kcal) q es lo q se hace para el calculo directo de una dieta para perder peso, eso te dara un resultado , esas son la cantidad de colorias q deves consumir , multiplicas tu peso por 2 : el resultado son la cantidad de proteinas q tienes q consumir ok, ese numero q te diolo multiplicas por 4 y te dara el total de calorias q deven provenir de las proteinas , ese numero se lo restas al total de calorias q te dio tu peso por 30,.,. no creo q vayas a entender mandame un msj privado y yo te armo una dieta orientativa, slds
perdonen la ausencia ya tengo el dato, y algunos cambiaron, peso 90 kilos, mido 190 cm, bodyfat 26.5%, masa magra 70 . en una tabla que circula por la red, me pide comer 200 de proteinas y nada de carbos sera asi?
nooo siempre carbos, mas carbos que protes, la cantidad de carbos varia segun tu objetivo pero siempre ahi…
amigo 0 carbos , por dios no tendrias energia ni para levantarte de la cama, los carbos son muy necesarios,… simplemente hay q saver regularlos segun el objetivo.,.