ayuda con diseño de ciclo con dbol winny y suplementos

mido 1.86
peso 80kg
entreno hace 3 años
soy de contextura fibrosa
yahice un par de planes con estano pero tengo mucho resultado me guetaria hacer un plan con dianabo, winstrol y suplementos naturales

si me pueden diseñar uno se los agrdeceria

AMIGO SI DESEAS HACER UN CICLO, TE RECOMIENDO LOS QUE SALEN EN LA PAGINA PRINCIPAL DE TUPINCHO, PERO SI SOLO QUIERES USAR DIANABOL Y WINSTROL, TE DIGO QUE PARA MANTENER LAS GANANCIAS DEL DIANABOL VAS A TENER QUE METERTE DOSIS ALTAS DE WINSTROL Y SIEMPRE USAR EL PROVIRON Y EL TAMOXIFENO, Y AL FINAL EL HCG Y EL CLOMID PARA DEVOLVER LA NORMALIDAD HORMONAL A TU CUERPO.

ESPERO HALLA SIDO DE AYUDA AMIGO

Q tal pana? como estas? quisiera saber cual es el objetivo de tu ciclo? si hiciste un ciclo solo con winstrol supongo q tu objetivo es definir, pero no se, si es definir el objetivo, yo usaria un winstrol y primobolan, tal vez con propionato, pero no se q quieres…

Avisame y t ayudo!!

Saludos!!

para masa que ciclo me recomiendan

uno de los de la pagina pero cual y no quiero perder la ganacias al final
aprte uno amino prot
necesito algo para no perde lo ganado despues

AMIGO EN LA PAGINA PRINCIPAL HAY VARIOS CICLOS SOLO ESCOJE UNO, DEPENDE DE LOS OBJETIVOS QUE TU QUIERAS ALCANZAR, HAY CICLOS DE MASA PURA, DE MASA Y RAYADO, HAY CICLOS DE DEFINICION, AMIGO HAS EL QUE VEAS QUE CUMPLE LAS CON LAS METAS QUE DESEAS ALCANZAR, LO QUE YO TE PUEDO DECIR ES QUE TODOS LOS CICLOS QUE ESTAN EN LA PAGINA ESTAN BIEN ELABORADOS, Y QUE ADEMAS TODOS TIENEN TODOS LOS COMPONENTES NECESARIOS PARA QUE NO SUFRAS EFECTOS SECUNDARIOS SEVEROS,

YO TE RECOMIENDO QUE POSTEES QUE ES LO QUE QUIERES CONSEGUIR CON TU CUERPO Y ENTONCES ASI TE PODREMOS ORIENTAR MEJOR EN CUANTO A LOS CICLOS QUE TE CONVIENEN…

SALUDOS