Ayuda con dosis oximetalona, susta y deca

HOLA QUIERO HACER UN CICLO EL CUAL CONSITE CON OXIMETOLONA+SUSTANON Y DECA Y QUISIERA QUE ME DIGAN QUE TAN ANDA ESAS CONVIANCIONES PEGARA BIEN, MI LA VERDAD ES QUE YA TENGO UN CICLO EN EL CUERPO Y E LEIDO QUE ANDA MUY BIEN LA OXIME

PROHIBIDA LAS MAYUSCULAS

TOLONA PERO TB A LAS VES ES MUY DANIÑO PARA EL HIGADO POR LO MISMO KIERO QUE ME DIGAN LAS DOCIS MINIMAS CON LAS CUALES NO AFECTE MUCHO A MI HIGADO Y TAMBIEN TENGA BUENOS RESULTADOS Y TAMBIEN SI PUEDEN DECIRME LAS DOSIS DEL SUSTA Y DECA LOS CUALES YO CREO QUE CON 200 MG DE SUSTA Y 200 DE DECA ANDA BIEN O NO ?? GRACIAS POR SU AYUDA

PESO 77/EDAD 21 /INDICE DE MASA ALREDEDOR DE 14%

Re: AYUDA CON DISIS OXIMETOLONA,SUSTA Y DECA

esto va en la seccion de novatos son preguntas muy basicas , faltan datos y que leas mas

21 años y ya dos ciclos??

yo la he usado a 5 semanas a 100 mg, si usas 100mg bebe mucha agua y toma liv52 y cystone.

siii… amigo tengo con este serian 2 ciclos, pero bueno pense que podrian echarme una manito con las dosis … si alguien puede se lo agradeceria tampoko no quiero quedr tan exagerado solo ganar un pooco de masa y obviemante usando tamox y provi y queria saber como va el hcg durante el ciclo ??? si alguen lo a probado asi que me cuente como es mejor muchas gracias

cuanto mides?

1,77 porffa ayuda amigos