ayuda con duda de roids

hola amigos quiero hacer un ciclo de masa y definion la verdad q masa no quiero solo me falta un pco de pecho por lo demas estoy bien de todo, llevo 6 meses intentando quitarme lo ultimo de grasa abdominal que me queda pero es imposible porq estoy perdiendo mucho musculo de estar en 92 kilos ahora estoy en 87 y no quiero perder mas, tengo un 12% de grasa como mucho
mido 183 cm
peso 87 kilos
35 años de edad
tengo estudios de nutricion y de musculacion
tengo en casa comprado de farmacia estos productos
primobolan 16 x 100 mg
boldenona 50x50mg 4 botes
propionato 42 x 100 mg
deca 6 x 200mg
winstrol 9 x 50mg
y arimidex hcg todo el que me haga falta
tengo dudas de que roids usar para lo que quiero porq por lo que estoy leyendo si meto propio con primo no voy a subir, pero si meto bolde con propio me sobra el primo y como es bueno de farmacia quiero gastarlo, no se que hacer saludos

Pasate por aca

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742-288.html

antes de comprar productos tenias que preguntar o leer.

Aunque no gastes todo los productos te los puedes guardar, ya que tardan en caducar.
Un ciclo propio+bolde vas a parecer un colador. Si tienes acceso a testo de farmacia que no sea propio, sustanon, testex,… podrias hacer 1-8 250testo 1-10 300bolde 9-12 100eod propio 9-12 50eod winstrol, de todas maneras te faltaria algo de wi.
El primo y el deca me lo guardaria, y si quieres gastarlos todos, tienes otras opciones pero para un principìante con ese ciclo vas hecho un campeón.

Y si te sobra me envias un privado y me los das. :mrgreen:

hola compañeros haber yo ya hize un ciclo de textes cipionato, deca y winstrol, lo de armar ciclos y su uso se como funciona, y compre material porque tengo acceso a recetas y a farmacia de un amigo y por eso compre el primobolan el propionato el wins y el cipionato, mi intencion es hacer este ciclo
semana…winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…Arimidex(eod)…tamo(ed)….hcg(e5d)……Clomid(ed)
1…300…100…
2…300…100…0´5…500…
3…300…100…0´5…500…
4…300…100…0´5…500…
5…50…300…100…0´5…500…
6…50…300…100…0´5…500…
7…50…100…0´5…500…
8…50…100…0´5…500…
10…30…100
11…20…50
12…20…50

pero no se si cambiar el propio de las primeras 5 semanas a cipio, porque solo quiero unos 3 kilos de masa y sobre todo en pecho porque tengo mucho mucho hombro piernas y espalda, pero no tengo biceps ni pecho, y sacaria todas las abdominales

cual es tu rutina?

El primobolan lo veo en pocas semanas cuando va a empesar hacer efectos vas a cortarlo??
Yo lo pondria hasta la semana 10 la bolde y el wini 7-10

Con seis semanas de primo a esas dosis tiene suficiente

hola amigos haber mi rutina siempre a sido enfocada a la pierna y espalda
entreno pierna lunes
espalda biceps martes
abdominales miercoles
pecho hombro jueves pero solo hago aperturas en hombros porque me crece solo lo tengo grande
piernas mas suaves y triceps viernes
sabado domingo descanso

ahora quiero meter mas intensidad al pecho
quiza haga pecho
espalda
hombros triceps
pierna biceps
pecho con marcuernas diferente al lunes

el tema esq solo quiero hacer un ciclo y quiero meter el primo que es de buena calidad,

e pensado meter bolde las primeras semanas y mter primo para salir con winstrol pero no quiero tirarme 14 semanas pinchandome,

puedo aumentar la dosis de primo y meter las primeras semanas cipionato y salir con propio y winstrol??
serira a 400 de primo y 250 de cipio durante las 5 primeras semanas y luego salir con propio el primo lo puedo meter 6 o 8 semanas segun me aconsejeis

cypio con primo no pega. Al menos k no hagas 6 semanas de cypio 8 de primo y 7,8,9,10 propio con winstrol.

Haz el que tienes posteado y si quieres subes dosis de primo y propio o bien alargas una semana mas el primo y dos el propio.

Porque no pega? por la retencion?? eso se soluciona con dieta, puede hacer perfectamente el ciclo con cypio y primo por seis semanas, la verdad que si subiria un pelin la dosis a 375mg de testo y 400 de primo mas que anda por su pelo, pero tenemos que pensar que no en todos lados hay acceso a todos los anabolicos o que no se puede por economia, pero claro que puede hacerlo de cypio y primo.

yo tengo la suerte de tener primo original y por eso lo quiero meter, que te parece dejar el ciclo asi
solo quiero cojer unos 3 kilos pero en pecho y algo de brazo porq lo demas lo tengo bien, entonces al estar en on podre tirarle mucho mas al pecho
semana…winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…cipio…Arimidex(eod)…tamo(ed)….hcg(e5d)……Clomid(ed)
1…400…375…
2…400…375…0´5…500…
3…400…375……0´5…500…
4…400…0´5…500…
5…50…400…375………0´5…500…
6…50…400…100…0´5…500…
7…50…100…0´5…500…
8…50…100…0´5…500…
10…30…100
11…20…50
12…20…50

estoy pensado un tema haber si puede ser, que os parece si hago un ciclo de sustanon o cipionato con boldenona por 8 o 10 semanas sin winstrol al final, solo esos dos y el post y luego despues de 3 meses o 4 hago el de definicion de primo y propio con winstrol?? que opinan saludos

Es cuestion de gustos el wini no es una nesecidad pero hace que te veas mejor jeje

Sobre los tiempos del ciclo como minimo deves esperar lo que te llevo hacer el anterior osea si demora 8 semanas esperas otras 8 para empesar aun que yo optaria por 16 semanas de descanso.

Si piensas hacerlo asi por que no mejor cojes uno de volumen puro??

hola amigo no quiero volumen puro porque no quiero cojer mas de 3 o 4 kilos y ademas lo q mas busco es la definicion maxima, no quiero ponerme mas grande de lo que estoy ya te digo q peso 90 kilos, por eso pense hago boldenona con susta por 8 o 10 semanas termino para diciembre y en mayo me meto el de primo y propio, como lo ves?

Uno de bolde+susta te iria muy bien a lo que buscas, pero por 10 semanas.