ayuda con duda de roids

hola amigos quiero hacer un ciclo de masa y definion la verdad q masa no quiero solo me falta un pco de pecho por lo demas estoy bien de todo, llevo 6 meses intentando quitarme lo ultimo de grasa abdominal que me queda pero es imposible porq estoy perdiendo mucho musculo de estar en 92 kilos ahora estoy en 87 y no quiero perder mas, tengo un 12% de grasa como mucho
mido 183 cm
peso 87 kilos
35 años de edad
tengo estudios de nutricion y de musculacion
tengo en casa comprado de farmacia estos productos
primobolan 16 x 100 mg
boldenona 50x50mg 4 botes
propionato 42 x 100 mg
deca 6 x 200mg
winstrol 9 x 50mg
y arimidex hcg todo el que me haga falta
tengo dudas de que roids usar para lo que quiero porq por lo que estoy leyendo si meto propio con primo no voy a subir, pero si meto bolde con propio me sobra el primo y como es bueno de farmacia quiero gastarlo, no se que hacer saludos

Pasate por aca

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742-288.html

antes de comprar productos tenias que preguntar o leer.

Aunque no gastes todo los productos te los puedes guardar, ya que tardan en caducar.
Un ciclo propio+bolde vas a parecer un colador. Si tienes acceso a testo de farmacia que no sea propio, sustanon, testex,… podrias hacer 1-8 250testo 1-10 300bolde 9-12 100eod propio 9-12 50eod winstrol, de todas maneras te faltaria algo de wi.
El primo y el deca me lo guardaria, y si quieres gastarlos todos, tienes otras opciones pero para un principìante con ese ciclo vas hecho un campeón.

Y si te sobra me envias un privado y me los das. :mrgreen:

hola compañeros haber yo ya hize un ciclo de textes cipionato, deca y winstrol, lo de armar ciclos y su uso se como funciona, y compre material porque tengo acceso a recetas y a farmacia de un amigo y por eso compre el primobolan el propionato el wins y el cipionato, mi intencion es hacer este ciclo
semana…winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…Arimidex(eod)…tamo(ed)….hcg(e5d)……Clomid(ed)
1…300…100…