Ayuda con duda

Hola, el caso es que quería pillar igf1 y melatonan 2, el tema es que solo los encuentro en webs tipo tienda online y no me dan nada nada de Confianza este tipo d webs. No se si alguien de España me puede asesorar si arriesgarme o no. Gracias de antemano

ese tipo de productos no se venden a menos que tengas un delaer que los meneja o por pagina online, no te los recomiendo todo lo que hay en tu zona es de baja calidad, si vienes a que alguien te ofrezca es tu suerte todo lo que te puedan vender es malo.

Para otros productos por supuesto tengo mi persona de confianza que me proporciona lo necesario y debería calidad, porque es de que en mi zona es de mala calidad… No creo que sea así. El problema viene con los peptidos que es una cosa que mi contacto no tiene, pues no se vende en farma, de ahí mi consulta en el foro.

todo peptido es de china, nunca sera lo mismo que un nivel farmaceutico, si te vas a gastar una plata en peptidos que tendras que usar gran dosis para poco mejro gastalo en HGH o algun buen lab UGL, a eso me refiero con mala calidad!

Estoy de acuerdo con sirrebel, elegiría HGH sobre cualquier péptido todos los días. Hay productos de mala calidad de China como en cualquiar otro país pero si hay productos de buena calidad que vienen de China también.

si, la mayoria de las sales son asiaticas, los procesos son lo que cambian…

saludos.

Buena experiencia con proveedores en México de peptidos

Amigos yo he usado xxxxxxxxxxx xxxxxxxx llevan un poco tiempo y de paciencia como la somatropina pero funcionan! Saludos

Re: Buena experiencia con proveedores en México de peptidos

no vuelvas a publicar paginas web, ya te puse una advertencia por esto.