Ayuda con efectos secundarios de un Monociclo...

Buenas gente mi nombres es Gabriel
Edad 24
Altura 1,68 cm.
Porcentaje grasa 20%
Peso 75kg.
Leyendo un poco hace una semana sobre todo el tema de ciclos, me doy conque lo que me vendieron por ciclo no llega ni a ciclo, me vendieron diana y stano oral tomé 4 al dia de cada uno son de 10mg. Cada oral repartidos en cada comida. Bueno ahora paso a contar mi problema me cuesta tener erecciones duraderas y leyendo sobre esto en el foro me doy con que a muchos le pasó y baja la líbido también. Y ni hablar de la acné, esto fue hace 3 meses. Es la primera vez que hago un ciclo.
El post ciclo que hice fue de orales de tamoxifeno, proviron y clomi un oral de cada uno por 2 semanas, marca massai.
Marca de los orales:
NORTHERN PHARMACEUTICALS
Diana 10 mg.
Stano 10mg.
Y también tome junto con esos orales ácido tioctico protector hepático así dice.
Espero que me puedan ayudar asi empiezo con el post ciclo cuanto antes, desde ya muchas gracias.

Y a continuación dejo los link de mis analíticas que las hice la semana pasada el 17/10/18.
https://ibb.co/nhYK1V
https://ibb.co/fBeRgV
https://ibb.co/dpvovq

Alguna ayuda respecto al tema? Por fa :frowning:

Hola Gabriel, es probable que las hormonas a tu edad terminen de regularse solas, faltan valores importantes como el estradiol, progesterona, prolactina, lh y fsh, si puedes repite analíticas pidiendo también esos valores.
Tu colesterol esta elevado, cuida las grasas saturadas y elige grasas saludables como aceite de oliva, frutos secos, aguacates, mete algún suplemento con omega 3 tipo aceite de pescado, eso elevará tu colesterol bueno y con ello tu lh, fsh y testosterona.

Saludos

Cómo te dijeron necesitas una analítica más completa. Si no vi mal, tenés alta la TSH. Posible hipotiroidismo…

Hola cabrerd1 muchas gracias por contestar, bueno ya pediré análisis de nuevo con las analíticas que me faltan y, apenas las tenga las subo.
Saludos

Buenas Tokarev si eso me dijo el médico clínico, pero ahora sacaré turno a un endocrinólogo. Para hacer las analíticas completas, respecto a la TSH puede ser que la diana y el stano lo haya aumentado? Porque no tengo a nadie de la flia que tenga Tiroides, y gracias de antemano.
Saludos.

Hola Energym, si puede ser que sea por los roids. Lo importante es que hipotiroidismo = baja libido.

Estás serian las analíticas que me faltaban son del 20/12/18

De la tiroide estoy medicado la endocrinóloga me dio a tomar levotiroxina 50mcg una por día.
Lo que si note ahora es que tengo las erecciones matutinas.

Que hdp el que te recomendó usar Dianabol y Estanozolol, en comprimidos, juntos.

(Sin testosterona ni protección, ni PCT)

Hola 5Points gracias por responder, protectores tomé que eran los ácido tióctico y el pct los orales de tamoxifeno, proviron y clomifeno nada más. Y estoy esperando el turno en el endocrinólogo para ver que me dice sobre los otros resultados.
Y obvio esperando las respuestas de ustedes.
Gracias de antemano

Alguien mas que me de alguna solución a esto?
Se lo agradecería