Ayuda con el animal pack

HOla escribo porq quiero usar el animal pack pero me dijeron que traian anabolicosy entonces q me pueden hacer dñaos como dejarme esteril yo tengo 15 años y como no me puedo inyectar asi me aconsejaron aqui quisiera saber si puedo tomar estas pastillas o mejor creatina me gustaria que me ayudaran

:evil: Pana lee bastante para que te empieces a documentar sobre el tema en general…

el animal pack o cualquier suplemento que termine en pack son vitaminas, aminoacidos etc son solo eso y dudo que afecten tu salud de manera alguna, usalos 1-2 al dia si entrenas bastante te ayudaran con la dieta para que te hagas una buena base, si usas el buscador encontraras como usar la creatina de manera adecuada :twisted:

No jodas que te has creido lo de que son anabolicos,hijo todavia te queda mucho como dice policia son simples vitaminas y con tus 15 años ni se te ocurra meterte en fregaos de esteroides que te van a joder .

jajaja, no te preocupes no son anabolicos

jajajaj

No amigo no son esteroides el amigo policia tiene razon…toma carbos y proteinas y tendras de momento mas que de sobra