Ayuda con el carnicol...Please

hola a [email protected],soy nueva en el foro y me gustaria q me ayudarais…bueno mi peso aora es d unos 70 y mido 1,74…engorde unos 7 kilos al dejar el gym,en unos 6meses…me an hablado del carnicol…y me gustaria q me dijeraais si va bien …o no hace nada…como e leido…tengo pensamiento de pincharmelo en la barriga qq es dond mas e cojido esos kilillos…tambien are una dieta rica en proteinas y baja en carbos…y gym,…mas adelant cuando tenga una buena baseme gustaria…q me pincharan el primobolan…espero vuestras respuestas …gracias

Hola,

Mirá, me parece que lo tuyo no necesita nada de pinchazos de Carnicol… como vos misma decís, engordaste cuando dejaste el gym… así que lo más sensato sería que vuelvas al gym y empezaras una buena dieta y vas a ver cómo vas a empezar a bajar esos kilos de más enseguida.

Además el Carnicol no sirve de nada sin un buen entrenamiento y DIETA! Y tampoco sirve ponérselo hasta que tu cuerpo no se acostumbre a la vuelta al entrenamiento y una dieta limpia…

Si querés posteá tu dieta y rutina y te ayudamos.

como es posible que con 3 semanas d entrenamiento 10 min antes d entrenar,un dia la parte d arriba es decir espalda lumbares etc otro dia,gluteos piernas etc,y al final 20 min d cardio,e engordadooo casi 3 kilos y aciendo dieta!!!

Tranquila, eso no quiere decir que engordaste - lo que te está pasando es que al estar haciendo pesas estás aumentando tu masa muscular, y al estar haciendo aeróbicos estás quemando grasas. El músculo pesa 3 veces más que la grasa, por lo que como estás haciendo el cambio de grasa por músculo es lógico que aumentes de peso! Eso no quiere decir que estés más gorda, sino más pesada porque el músculo pesa más :wink:
NO te guies por la balanza - agarrá un centímetro y medite espalda, cintura, panza, piernas y caderas y pesate y anotá todo en un cuaderno; a la semana volvé a hacer lo mismo y vas a ver cómo los cm. disminuyen y el peso en Kg. aumenta (obviamente con entrenamiento y dieta como es debido).

suerte amiga ymantenos informados

consulta me llega a mi correo notificacion de nuevo mensaje y entra aca y ni siquietra se q es carnicol

** ya temande el mp.**