AYUDA CON EL CICLO DE LA WEB

HOLA QUE HAY EN BREVE VOY A EMPEZAR A REALIZAR EL CICLO DE BOMBARDEO DE 3 SEMANAS VARIANTE. NO PUEDO VER EL CRONOGRAMA DETALLADO POR QUE NO TENGO MICROSOFF EXCELL, Y NO SE CUANTAS TABLETAS DE LEGALON DEBO TOMAR Y SI HE DE HACERLO DURANTE TODO EL CICLO.

TAMBIEN QUISIERA QUE ME DIJERAIS SI HE DE HACER ALGO MAS QUE VENGA EN EL CRONOGRAMA, YA QUE NO LO PUEDO VER.

SUPONGO QUE LOS MODERADORES DBRAN QUE HACER.

UN SALUDO Y GRACIAS.

Yo usuaria por lo menos dos pastis de legalon diarias, una en la mañana y otra en la tarde, por lo menos mientras estes con el dianabol y el winstrol…

Por lo del cronograma, pues si no tienes excel, bajatelo, trate de copiar y pegar el cronograma aqui pero me tardaria por lo menos 30 minutos o mas arreglandolo y no tengo tiempo, en menos tiempo t bajas o consigues excel prestado…

Yo haria este ciclo, con una buena dieta de volumen, si excederme y cuidandome de la gine, acne y retencion de liquidos, pero solo lo digo por mi…

Saludos!!

Me estoy tomando la tarea de pegartelo en word…espera esta tarde lo tienes…

gracias max, tengo otra duda, las dosis de 200mg de deca a la semana me las puedo poner de una vez? la de la semana de 4oomg iria bien una el lunes y otra el viernes? las dosis de dianabol he de tomarlas de una toma? es decir 20 mg dia son 4 pastillas me las tomo juntas en la comida o he de hacerlo a lo largo del dia? y priviron y novaldex hay que tomarlas en unas condiciones en concreto o a unas horas determinadas?

gracias por molestaros en responderme.

un saludo amigos.

Hola. Te envié esta tarde a tu e-mail [email protected] el documento pegado en excel. Hay esta completo y también el cuadro de cada semana.
Lo de las pastas bien podrías distribuirla en 2 comidas, procura tomarlas con algo en el estomago ya que hay quienes les caen repesadas con el tanque empty…
Yo en lo personal prefiero lo del HCG en la noche antes de acostarme pero no hay un criterio en especial .Solo no olvides hacerlo…

El deca, pues depende, si tienes el de 50mg, estara medio ladilla porq seran 8 amps para 400mg y 4 para 200, si t quieres meter 4cc en el culo pues bien, si no, metele 2 el lunes y dos el viernes y vas bien…

Ahora el dianabol, hay dos teorias, ya q la vida media de este roid esta entre 3 y 5 horas, es relativamente corta, por lo q puedes hacer dos cosas: mantener la dosis de dianabol estable tomando una pasti cada 3 o 4 horas o meterte todas de una vez, de la primera manera tendras un pico estable relativamente mas bajo q tomandolas todas de una vez, asi q muchos atletas prefieren usar una sola dosis y tener ese pico mas alto… Segun Bill Roberts, (estudioso de los roids) estudios demuestran q una sola toma tendria un menor efecto sobre el eje hipotalamico-pituitario-testicular… tu decides…jejejje!!

Saludos!!

QUE TAL PANA, LO DE LAS TABLETAS DE DIENABOL YO ME LAS HE TOMADO DE LAS DOS FORMAS PERO EN MI ME PARECE MEJOR TOMARLAS EN UNA SOLA TOMA AL DIA, PORQUE?, PORQUE COMO TE DIJO OSO, ESE PICO ALTO AL PRINCIPIO DEL DIA O A LA HORA QUE TE LAS TOMES APARTE DE QUE TE DA UN BIENESTAR INCRIBLE, LA FUERZA AL MOMENTO DE ENTRENAR ES SUMAMENTE MAYOR, YO EN PARTICULAR ME LAS TOMO TODAS DE UNA…

hola max, que hay, no he recibido nada, no se que habra pasado, te agradeceria un monton que lo volvieras a intentar, si no es que voy a ir mas perdido…

gracias amigo y un saludo.

supongo que dara lo mismo que te pinches antes o despues de entrenar, verdad? la duda que tengo es si los protectores, por ejemplo el novaldex y el proviron los tengo que tomar antes de pincharme o despues, o da igual? y los puedo tomar los dos a la vez?

gracias y un saludo.

ah se me olvidaba el deca que tengo es el de 2ml.

Jean esta mañana volví a enviartelo a la dirección [email protected]

QUE MAS PANA!!

AMIGO EL DECA TE LO PUDES PONER ANTES O DESPUES NO HAY DEFERENCIA ACUERDATE QUE UN PINCHO INTRMUSCULAR, Y QUE ESO VA DIRECTO A TU TORRENTE SANGUINEO, DE TODAS FORMAS ESTUDIOSOS DE LOS ROIDS, AN ESTUDIADO QUE PSICOLOGICAMENTE HAY PERSONAS QUE SE LO UNA HORA ANTES DE ENTRENAR Y DESARROLLA MOVIMIENTOS CON PESOS ALTISIMOS, OJO, ES PSICOLOGICO.

LO DEL NOLVADEX Y EL PROVIRON, YO ME LOS TOMO TODOS LOS DIAS JUNTOS Y A UNA MISMA HORA, SIEMPRE EN AYUNAS, AL LEVANTARME, YO LO HAGO ASI, PERO TE LO PUEDES TOMAR DESPUES DE DESAYUNAR O EN EL TRANSCURSO DEL DIA, NO IMPORTA Y TAMPOCO IMPORTA SI TE PINCHAS EN LA MANANA Y DESPUES TE TOMAS LOS PROTECTORES, PUEDES HACERLO VICEVERSA OK.

ESPERO TE HALLA AYUDADO.

SALUDOS

para muscleman y oso polar

Oygan yo tengo una pregunta, dicen que el dianabol es mejor tomarte todas las pastillas juntas, si yo hago pesas alas 6 de la tarde me tomo las pastillas a la hora de la comida o no importa la hora en que te la tomes.

AHORA SI LO RECIBI MAX, NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO, Y A TODOS LOS QUE ME RESPONDIERON.

PERO SEGUN ESTO, HAY DIAS EN LOS CUALES EN EL MISMO DIA ME TENDRIA QUE PINCHAR SUSTANON EN EL CULO, Y A LA VEZ WINSTROL EN LOS HOMBROS, ES ESTO CORRIENTE? ES DECIR PINCHARTE EL MISMO DIA DOS ESTEROIDES DISTINTOS, Y EN 2 LUGARES DISTINTOS?
SI ES ASI ACABARE COMO UN COLADOR!

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

SI PANA HAY DIAS EN QUE TE TIENES QUE PONER TODOS JUNTOS, PERO TRANQUILO QUE EL WINSTROL MEDIO DUELE ALGO CUANDO ENTRA Y EL SUSTANON NO SE PORQUE PERO AHORA ESTA DANDO FIEBRE Y COSAS, PERO TRANQUILO QUE NO IMPORTA QUE TE METAS LOS DOS EL MISMO DIA

Pana el wins, en el pecho hombros, biceps trapecios, etc, reserva el culo pa lo demas y deja las piernas porsia…si t duele burda el wins, pues aguja de insulina, pero en el culo nada de aguja de insulina!!

Saludos!!

como que el sustanon esta dando fiebre y cosas?

el bombardeo de 3 semanas variante sera demasiado fuerte para mi primer ciclo? algunproblema tomar 3 de legalon durante todo el ciclo?

y mantener el proviron hasta el final tambien… por si acaso la gine.

algun truco para evitar el acne y la gine?

gracias y un saludo.

ya no se que pensar he preguntado en una web de mi pais llamado anabolandia, el la seccion de quimica he puesto mi ciclo, el del bombardeo variante, y si ustades mismos quieren ir y ver que me respondieron… dicen que ese ciclo no vale para nada, y que esta muy mal estructurado…

!ya no se que pensar ni que hacer!

http://www.anabolandia.net

el mensaje que puse “ayuda por favor” por si quieren ver lo que alla me respondieron.

estoy confundido.

PANA TE DIRE QUE NO CONOSCO ESA PAGINA, TRATE DE ENTRAR PERO NO ME ABRIO, LO DE QUE EL SUSTANON, O POLYESTERON COMO SE LLAMA EN MI PAIS, A MI ME DIO FIEBRE Y CREO QUE A OTRO USUARIO DE ESTE FORO TAMBIEN, NO SE PORQUE PORQUE ANTES LO HABIA USADO Y NADA PERO AHORA SI ME DIO, DE TODAS MANERAS YA ESTOY TOMANADO UN COPLEJO VITAMINICO.

SI EN LA OTRAQ PAGINA TE DIJERON QUE ESE CICLO ESTABA MAL ESTRUCTURADO ENTONCES DILES QUE TE DIGAN CON BASES SUSTANCIALES EN QUE SE BASAN ELLOS PARA DESACREDITAR ESE CICLO, YO ESE CICLO SE LO VI HACER TODO COMPLETO A UN AMIGO Y LE FUE DE MARAVILLA, TANTO QUE CREO QUE AL FINAL NI PERDIO MASA MUSCULAR, ES DECIR ESE CICLO TIENE TODO LO QUE REUNE UN BUEN CICLO Y ESTA ESTRUCTURADO SOBRE LAS BASES DE LA VIDA DE LOS ROIDS EN EL ORGANISMO Y SE FUNDAMENTA EN LOS PRINCIPIOS DE NO SATURAR LOS RECEPTORE, ES DECIR ES CICLO EN EL CUAL VAS A VER CAMBIOS TODO EL TIEMPO, DE ESO SE TRATA EL BOMBARDEO VARIANTE…

SALUDOS

Bro, esa págimna no abre verifica el link…

Por otra parte deberías leerte la explicación cojunta al ciclo y los perfiles de los roids en cuestión. Una explicación adicional, el trabajo de los roids en esta va en masificar a cualificar es decir no te va a golpear la caida tan fuerte como los ciclos “bombas” que proveen los pseudo-instructores por dos razones: 1 es que no saturas los receptores ya si vas a provechar todo el máximo qye te dan los roids (csa que no pasa con los ciclos continuos a menois que conozcas bien tus picos) y 2 no vas a ver la dramatica perdida al final que algunos aseguran tener con ciclos como los de susta y otros, la razón es sencilla la fase final del ciclo te drá calidad de lo ganado al iniciar será TUYO no agua ni grasa…

Si puedes copia las respusetas y pegalas aqui o si no escribelas simplemente…