ayuda con el ciclo de sustanon 250 y dianabol

necesito que me aconsejeis sobre este ciclo que quiero hacer ,que dieta debo seguir ,y las ganancias que puedo esperar con el,me corre prisa,gracias. 8)

Tienes el ciclo estructurado?sino no se puede opinar.Que dieta debes seguir?pues una de volumen que espero que estes haciendo ya.Que resultados puedes esperar?pues depende de cada persona(como entrene,como se alimente,su genetica…),6,8,10…15Kg.

Lo dicho,pon el ciclo y asi opinamos.yo tengo pensado tambien en hacer uno de sustanon 250 y dianabol,si te interesa lo dices y lo pongo.

Un saludo.

**DIANABOL Y SUSTANON
[/b]

1. EL CICLO QUE VOY A HACER ES EN FORMA DE DIAMANTE,Y SOLO DURANTE 6 SEMANAS.SON DOSCIENTOS COMPRIMIDOS DE DIANABOL Y 6 AMPOLLAS DE SUSTANON 250MG.LA DIETA ES ALTA EN HIDRATOS RECORTANDOLOS POR LA TARDE Y A LA HORA DE LA CENA.TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS EL CICLO QUE VAS A HACER TU.MUCHAS GRACIAS.

A mi personalmente las piramides no m gustan.Opto por hacer un
front-load la primera semana y mantener una dosis el resto.
De dianabol veo que vas bien(un poco justo pero bueno),y de sustanon si q t veo corto,unas 9 ampollas staria bien.
El q tengo pensado es este,x cierto d 8 semanas:

S1-S4: 35-40mg/dia de DIANABOL
S1: 500mg/sem SUSTANON
S2-S8: 250mg/sem SUSTANON

Ah!! importantisimo que metas 2 pastillas d proviron al dia,y ten cerca el tamoxifeno x si acaso(ni se t ocurra no tomarte nada d sto).
Y post-ciclo con clomifeno,14 dias despues del ultimo sustanon:1ºdia 300mg,10 dias con 100mg y 10 mas con 50mg.El HCG no lo veo necesario
Y ya lo puedes completar añadiendo 2 semanitas con clembuterol(anticatabolico)
Como ves es un ciclo bastante sencillito,si lo tienes disponible t recomiendo q añadas unos 300-400mg/sem de primo o bolde(haciendo el front-load de 600-800mg/sem).Completarias muchisimo mas el ciclo.

Respecto a la dieta,bien,alta en hidratos y los eliminas a mitad de tarde hasta el dia siguiente.En el foro hay muchas dietas d volumen.Eso si come come y come (6-7 comidas diarias,aparte suplementos).

Bueno espero haberte ayudado en algo.Si tienes alguna duda m lo dices.
Un saludo!!

Hola…

Yo hice el diamante para masa completo por las 12 semanas, ahora bien, con 6 semanas dudo mucho que tengas muchas ganancias, obvio que vas a tener pero yo lo haria por 8 para mejores efectos…

El dianabol lo tomaria dosis estables de 30 a 40 mg diarios,
El sustanon perfecto un front load de 500mg, recuerda que este tarda tres o cuatros semanas en hacer efecto, por eso no lo haria de 6 semanas.
El proviron tomaria una sola pastilla y de nolvadex 10mg.

EL HCG si es necesario, recuerda que la dosis te testo te va a dormir los testiculos.

Agarra como ejemplo de como estructurar el ciclo, en la pagina en la seccion ciclos…

MIRA PANA METE EL CICLO POR 8 SEMANAS EN 6 SEMANAS ES CICLO NO TE HARA NADA, SI LOS VAS A HACER DE 6 SEMANAS ENTONCES CAMBIA LA TESTOSTERONA, SINO DE 8 MEJOR, EL DIANA A DOSIS ESTABLES, Y EL SUSTANON, METELO A 500MG LA PRIMERA SEMANA Y LUEGO A 250MG, COMO LO COLOCASTE TU, ACUERDATE DE USAR EL HCG, Y EL TAMOXIFENO, O NOLVADEX PARA RECUPERAR TU EJE, ADEMAS DE ESO, YO NO METERIA EL NOLVADEX EN EL CICLO, MEJOR METE ARIMIDEX, PERO SINO TIENES MUCHO DINERO METE EL TAMOXIFENO SOLO A 10MG DIARIOS, PERO YA SABES QUE ESTE ACTUA POR VIA DE RECEPTORES DE ANDROGENOS Y LE RESTA A TU CICLO GANACIAS, APARTE DE QUE SOLO BLOQUEA LOS SINTOMAS DE GYNECOMASTIA, PERO EL ESTROGENO SIGUE ALLI, LA RETENCION DE LIQUIDO Y DE GRASA ES LA MISMA, PERO BUENO QUE MAS DA, SI NO ARIMIDEX , AROMASIL, O FEMERA, METE EL NOLVA, OTRA COSA, PARA RECUPERAR TU EJE, TIENES UQ ESABER COMO METER LA HCG, Y EL TAMOXIFENO, SI USAS CLOMIFENO TEN CUIDADO, USALO A 50MG/DIA, NO USESMUCHO, O SINO RECUPERATE MEJOR CON EL MISMO NOLVADEX, A 20MG, POR 2 O 3 SEMANAS…

muscleman disculpa pero porque dices que no use mucho clomid, por ejemplo 300mg el primer dia y 100mg despues por el resto de esa semana , la siguiente a 50mg. Explica por favor. :smiley:

Cuando deciis q se tome 30-40mg/dia os referiis a las 8 semanas? xq si es asi se va a destrozar el higado.Yo no le aconsejo q supere la toma x mas d 4 o 5 semanas.Yo pienso q ha dosis tan bajas de testo no toca casi los testiculos,pero si metes HCG pues mejor.
Ah!! importantisimo q tomes algun hepatoprotector(no se ha dixo,pero es obvio).5-6 pastillas/dia d policolinosil staria bien para “salvar” al higado del dianabol.
Y como sta eso d hacer el post-ciclo con tamoxifeno?la 1ª vez q lo oigo.
Como puedes ver lobezno hay opiniones para todos los gustos.

Saludos!!

QUE TAL!!

BUENO CUANDO DE QUE MEJOR QUE USE EL TAMOXIFENO EN VEZ DEL CLOMID, ES PORQUE HE ESTUDIADO A FONDO EL USO DE ESTOS DOS COMPUESTOS EN CUANTO A BLOQUEO DE ESTROGENOS Y EN CUANTO A RECUPERACION DEL EJE, Y EN REALIDAD LO MAS POSITIVO QUE LEY EN TODOS LOS ARTICULOS DE MEDICINA Y DE LA SOCIEDAD AMERICANA DEL CANCER DE MAMA, Y DE FERTILIZACION, ES QUE EL TAMOXIFNO COMO TAL ES MUCHISIMO MEJOR PARA RECUPERAR EL EJE, TANTO QUE 20MG DE TAMOXIFENO EQUIVALEN A 150MG DE CLOMIFENO, APARTE DE ESTO EL CLOMIFENO AUMENTA EL ESTADO DEPRESIVO EN EL POST CICLO COSA QUE TAMBIEN HACE EL TAMOXIFENO PERO EN MENOS PROPORCION, APARTE DE ESO CON EL USO DE HCG, Y SABIENDO METER EL TAMOXIFENO Y EL ARIMIDEX, SERIA MUY DIFICIL RECUPERAR TU EJE EN UN LAPSO DE TIEMPO CORTO, DE HECHO ES UNA MARAVILLA LO RAPIDO QUE SE RECUPERA.

-CUANDO HABLO DE NO USAR MUCHO EL CLOMID, ES PORQUE ESTE EN PRICIPIO SE EMPEZO A USAR PARA TRATAR EL CANCER DE MAMA, PERO AL VER TANTOS PROBLEMAS ADVERSOS, SE DEJO DE PRESCRIBIR CON TAL, Y FUE SUPLANTADO POR EL TAMOXIFENO, ENTONCES EL CLOMIFENO, FUE RELEVADO A TRATAR PROBLEMAS DE VIRILIZACION, PERO SE DESCUBRIO QUE SU USO POR LARGO PERIODO REDUCIA LA LHRH, POCO PERO LA REDUCIA,ENTONCES EL CLOMIFENO SE EMPEZO A PRESCRIBIR EN LOS CASOS DE OLIGOESPERMIAIDIOPATICA, Y FUNCIONO DE MARAVILLA, PERO EN EL CASO DE NOSOTROS ESA NO ES NUESTRA PATOLOGIA, LO UNICO QUE SE HA VISTO COMTRAPRODUCENTE DEL TAMOXIFENO EN UN POST CICLO, ES LA DISMINUCION DE LA IGF-1, PERO ESTO OCURRE PORQUE SE NECESITA ESTIMULACION DE ESTROGENO Y YA QUE EL TAMOXIFENO SUPRIME LOS ESTROGENOS A NIVELES DE RECEPTORES ANDROGENOS, PERO ESTO NO TIENE CASO YA QUE EN UN POST CICLO LO QUE MENOS QUEREMOS ES TENER ESTROGENOS ALTOS, DE TODAS MANERAS EL CLOMIFENO A MUCHOS LE RESULTA DE MARAVILLA, Y A OTROS LES VA BIEN IGUAL CON EL TAMOXIFENO PERO SON ESTUDIOS QUE SE HACEN EN DIFERENTE AMBIENTES Y EPOCAS Y NOSOTROS DEBEMOS PROVAR A VER CON CUAL NOS VA MEJOR…

SALUDOS