Ayuda con el ciclo

Buenas… e estado leyendo por el foro etc… i ay bastantes ciclos interesantes pero no me decido por ninguno … por eso quiero pedir ayuda a alguien que entienda . Lo que yo busco es un ciclo oral para ganar volumen , Peso 70 kg i mido 1,83 cm dejo aki la dieta que pretendo acer por si os puede guiar o si me sugeris algun cambio , gracias

Dieta para ganar volumen o masa muscular

Desayuno (escoger una de las tres):

1 -Revuelto de 4 claras y 1 yema + 1 rebanada de queso desgrasado + 2-3 lonchas de fiambre de pechuga de pavo sin sal + bollo de pan integral o sin sal + 225 c.c. de zumo de naranja o 2 naranjas.
2 -Tazón de leche con cereales, muesly o copos de avena + dos plátanos + 1 naranja.
3 -En un tazón: 2 yogures desnatados + 1 puñado de copos de avena + 1 puñado de pasas y/o 1 cucharada de proteína. Hacerlo la noche anterior y meterlo en la nevera. Además: 1 plátano + 1 naranja, pera o manzana.

A media mañana:

3-4 lonchas pechuga pavo o 1 lata de atún + 1 rebanada queso desgrasado + bollo integral + 2 plátanos + 1 puñado de frutos secos (avellanas, almendras, nueces).

Almuerzo:

Pasta, arroz, patata (cocido-hervido) o pote de legumbres (lentejas, judías, garbanzos) sin alimentos grasos (chorizo, morcilla, lacón) + carne o pescado a la plancha, hervido o al horno + ensalada.

Merienda:

Batido casero: 1 plátano, 2 claras y 1 yema, 1 cucharada sopera de leche en polvo, 1 cucharada sopera de miel, 1 cucharada sopera de miel, leche pasarlo por la batidora.

Cena:

Carne o pescado blanco (pollo, pavo, merluza, etc) + tortilla de 4-5 claras y 1 yema o 4 claras cocidas y 1 yema + pasta, arroz o guisantes con trozos de jamón + ensalada o espárragos + 2 yogures desnatados.

bufffff, si de todo lo que has leido en esta pagina todo eso es lo que has sacado en claro ohas tenido tan mala suerte que solo has abierto los pocos post que no estan del todo correctos en la pagina o tienes un claro problema de analisis en tu lectura.
De los ciclos orales creo q el tema esta mas que hablado y la dieta hay una gran cantidad en la seccion dietas q te pueden servir de ayuda y no la q has puesto
Lee un poquito mejor que aqui esta la mejor informacion. Usala bien

Debes comer 6 o 7 veces diarias, y mezclar siempre un oral con un inyectable, en tu caso 20 mg de dianabol original te vendiran muy bien acompañado por 250 mg de sustanons por 6 semanas saludos.