Ayuda con el ciclo

hola a todos, quisiera que me den sus consejos sobre mi primer ciclo (y probablemente el unico).
Llevo 3 años entrenando, ya se que todavia no di mi maximo potencial natural, pero bueno. Mido 1,83 , Cuando empece con los fierros pesaba 65 kg, ahora estoy en 76kg. soy el tipico flaco alto, me cuesta mucho ganar masa. Llevo una dieta de 7 comidas diarias de 3500 calorias maso o menos, rica en proteinas y carbohidratos, y algo de grasas buenas.

Aqui les comento sobre el ciclo:
Como no se mucho de ciclos necesitaria de su ayuda.
yo queria hacer uno en el cual me tenga que meter lo menos posible y que me de resultados aceptables. no quiero ser un gigante, solo quiero ganar unos 5 a 7 kg de musculo magro, nada de ciclos que retengan mucha agua y que aumenten 20 kg, ya que despues es dificil de mantener. me gustaria algo que me de musculo solido y me haga ver cortado. con el tema de la dieta y el entrenamientos no tengo problemas.

Despues, con el tema de las inyecciones, como me convendria empezar??. que alguien me las aplique o que lea de algun lado y yo mismo me las aplique (si no es peligroso).

bueno, les agradeceria sus comentarios y muchas gracias