Ayuda con el Clenbuterol, la rutina y la dieta

hola! tengo 17 años y queria que me ayudarais con mi rutina y mi dieta. Mido 1,84 y peso 80 kilos. Hace un tiempo estuve tomando clembuterol en forma de 1234555555555554321. No tengo mucho tiempo para entrenar, la parte inferior del cuerpo no la entreno nunca porque me parece que mis piernas son demasiado grandes en comparacion con el resto del cuerpo y la parte superior la entre una vez cada dos dias realizando un ejercicio para cada grupo muscular. A veces combino mi entrenamiento con algún ejercicio aeróbico, aunque no me siempre. Me gustaría definirme más, ya que mis músculos no tienen las más mínima definición y también querría perder grasa y ganar algo de fuerza y músculo. Me gustaría probar algún roid pero no tengo ni acceso a ellos ni el dinero pra comprarlos, lo único que puedo conseguir es clen que donde yo vivo se consigue a 3 dolares la caja. No sigo ninguna dieta en especial aunque supongo que en mis hábitos alimenticios falla algo, ya que mis músculos no están definidos y no tengo nada de vascularización. Quería que también me ayudaran con el tema de las proteínas, cuánto hay que tomar? cuáles son las mejores? Estoy tomando un fat burner que lleva colina inositol y algunas vitaminas, pero los resultados no se notan apenas.

Hola, mira la verdad para ser sincero no es recomendable tomar roids sino hasta despues de los 21 años, si buscas encontraras dentro de este foro posts del porque no se debe, y con respecto a tu dieta posteala para verla y postea tu rutina y acuerdate que tambien es importante entrenar las piernas. para mi forma de ver las cosas creo que histe muy mal en tomar roids.

Respuesta para Batuka

Entreno la parte superior del cuerpo una vez cada dos dias y realizo los siguientes ejercicios:
Press 3x10
Press Arnold 3x10
Jalón al pecho 4x10
Curl de biceps concentrado 3x8
Triceps en polea alta 3x10

No me interesa tener músculos muy grandes, pero si ganar fuerza, definición y tonificación. Como calentamiento salto a la comba durante 10 minutos o hago bicicleta durante 20 minutos.

Mi dieta:
Desayuno
Leche y 5 galletas
Comida
Un poco de pasta
Carne
Yogur
Merienda
Batido de proteínas de suero
Cena
Un poco de pasta
Pescado
Yogur

Respecto a lo del clenbuterol, según tengo entendido no es un roid, es un beta agonista usado en el tratamiento del asma. Según el fabricante los efectos secundarios que puede producir son temporales y los únicos que yo sufrí fueron unos leves dolores de cabeza al principio del ciclo, pero luego el efecto secundario tiene tolerancia y desaparece.

La parte inferior del cuerpo no es que no la entrene, sino que prefiero entrenarla con ejerciciosn aaeróbicos, ya que mis piernas son muy grandes, demasiado en comparación con el resto de mi cuerpo.

Tienes q mejorar mucho esa dieta si es q quieres definicion, cualquiera aqui en el foro t puede decir q en definicion los carbos no van a pasar de las 3 de la tarde como mucho… no puedes meter pasta en la noche…tienes q hacer cardio, si puedes todos los dias, preferiblemente en ayunas, por lo menos 30 minutos si lo haces todos los dias 45 si son 5 dias nada mas… no correr, caminar, lento en subida es lo mejor, para mi por lo menos…

Checate las dietas de definicion q puedas conseguir aca en foro para q veas como se hace…

Con el clen t puedes dar con tranquilidad…no, no es un roid…

Saludos!!

hola amigo, primero te digo que te saces de la mente los esteroides sino tienes como consegirlos come proteinas que provengan de carnes blancas como atun pollo salmon etc eleva el nivel de pro te inas re lisa full ejercicios cardio vasculares y come de carboidratos 100gr al dia durante 21 dias . avisame si ves cambios te puedo segir ayudando

corrijo 100gr de arroz blanco cocido

Muchas gracias Batuka, Oso y Monstruo, seguiré vuestros consejos a ver si se notan los resultados.