Ayuda con el fin de ciclo x favor.

Hola a todos, estoy en la ultima semana para empezar el post de mi primer ciclo (testex, deca, win) con unas ganancias bastante buenas (8 kg bastante limpios).

Mi duda es que debo tomar despues del post para ayudar a recuperarme, he leido que ginseng, ginkgo biloba, tribulus…

Que opinais?

otra duda, el legalon ¿sera suficiente 3 pastillas diarias durante dos semanas despues del post?

hermano es obligatorio un post con hcg y clomid, y por supuesto los antiestrogenos, sino te salen unas teteas hermosas. :twisted:

Te apoyo caballero aparte d ke comprara brassier :smiley: es broma leete teorias d postciclo actualizadas o desfasadas.O en el buscador solo pon postciclo y listo!!

Saludos :smiley:

pd echale ganas todavia estas a tiempo d iniciar el post

Me parece que no le habeis entendido, ha dicho que tomar después del post, luego sí que parece que vaya a hacer un postciclo.
Pues amigo, hay gente que para intentar normalizar cuanto antes la produccion propia de la testo y la líbido usa tribulus, maca … y tambien se oyen cosas buenas del vitrix ( de la casa Nutrex ).
Y lo del legalón, pues supongo que seran suficientes, pero no escatimes con él porque es un medicamento muy barato y lo compras sin problemas en cualquier farmacia.
Un saludo.

Fin ciclob

Hola a todos, el postciclo k voy a hacer es con hcg y clomifeno, me refiero a k tomar despues del post.

Muxas gracias y un saludo.

pues deberias seguir con proviron un par de semanas mas y dependiendo las sustancias se meteria legalon o algun limpiador del higado.

un poco de cardio , tambien ayuda a recuperarse :twisted:

Legalon 3semanas antes del ciclo y 3semanas despues 3pepas al dia

Saludos :smiley:

pd y tu ciclo??datos??

Post ciclo
1 semana 2500ui hcg
2 semana 2500ui hcg
3 semana 100mg de clomifeno por la noche
4 semana 50mg de clomifeno por la noche
5 semana 50mg de clomifeno por la noche
Espero te sirva

demasiado largo el post con tres semanas seria suficiente

recuerden que son estrogenos y si los metes mal corres muchos riesgos como el de la gine :twisted:

Entonces con clomifeno andaria bien, yo mis post meto unicamente clomifeno sirve como anti estrogeno y estimula la produccion de tetosterona.

Opino igual a caballero después del post mete dos semanas más de proviron y si gustas vitrix.

Trata de tomar suplementos creatina, whey protein, amino ácidos, glutamina, vitaminas B, C, E y comer lo más limpio posible con full descanso, si llegas a entrenar hazlo solo 3 a la semana, espero esas sean tus dudas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: