ayuda con el hcg y sintomas de gynecomastia"urge comentario"

que tranza saludando y pidiendo su comentario con esto:

mis datos
mido 1.70cm
peso 74kg
26 años
año y medio en el gym y es mi primer ciclo

Termine mi ciclo de ocho semanas y estoy en mi post ciclo esta es mi segunda semana llevo tres pinchos de hcg de 1000 u.i lun,jueve,dom y mi duda es me harian fata solamente 2 pinchos mas de 1000ui que serian el miercoles y el sabado y con estos se acompletarian 5000u.i o son tres pinchos por semana y serian 6000 u.i

Y una duda hay problema si en vez de 1000u.i le meto 1250u.i por pincho

“”"""“y otra gran duda me vase en este ciclo”""""“urge comentario de esto”"""""

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

deje de tomar el proviron hasta la semana 8 como lo marca el ciclo pero ahora que voy en la semana 10 empiezo a sentir como cosquilleos en el pecho no es dolor y ya me he palmado y no siento alguna bolita y eso fue a partir de que deje de tomar el proviron y no lo he tomado durante la semana que llevo del post ciclo por que he leido en post del foro que tomar proviron dificultaria el recuperamiento del eje al igual que el omifin

que me recomiendan aumentar los mg de tamoxifeno o puedo volver a tomar el combo de proviron y tamoxifeno esta semana (10) del post ciclo y seguir asi hasta la semana 13

"espero y no haya problema con esta pregunta igual y debe de ir en el post de “El medico responde”

se agradeceria el comentario ya que me tiene algo preocupado no vaya a ser gynecomastia

Re: ayuda con el hcg y sintomas de gynecomastia"urge comenta

sube la dosis del tamoxifeno y en cuanto acabes el ciclo ve a hacerte una analita para ver como andas de la prolactina y estrogenos! suerte

thanks rash
se agradece el comentario

no habia tenido tiempo de contestar y como tu comentas aumente la dosis de tamoxifeno de 20mg que estoy tomando a 40mg pero aun asi siento esas pequeñas molestias oviamente no va haber resultados inmediatos pero siento que si soy propenso a la ginecomastia

durante el ciclo estoy tomando una pastilla diaria de 20mg de tamoxifeno y 25 de proviron y es lo que me extraña de los sintomas
ahora pienso tomar dos 1 en la mañana y otra en la noche antes de dormir (solo de Tamoxifeno 40mg diarios) como estaria bien o mal o tomarlas dos al mismo tiempo por la noche.

esta es mi segunda semana de post ciclo y yo creo que regresare al combo de proviron y tamoxifeno al finalizar esta segunda semana de post ciclo y de ahi con proviron y tamoxifeno hasta terminar el ciclo o como ves que me recomiendas

la neta ya me tiene algo preocupado esto por que todo iva bien con el ciclo pero como comento deje de tomar el proviron y la testost, etc. y comence a sentir estos sintomas

se agradecerian comentarios

ya terminastes el ciclo entonces? sino lo haz terminado cambia el proviron y tamo por srimidex o,5mg eod sin ya terminastes el ciclo yama alos moderadores con un mensaje para que miren tu post

No a un no lo termino estoy en mi segunda semana de post ciclo y
en base al arimidex lo tomaría solo o lo puedo tomar junto con el tam

Lo que no me queda claro es la cantidad ya que me marcas 0.5mg seria la mitad de la pastilla ya que su presentación es de 1 mg me parece y lo de (eod) no me queda claro
Se podría tomar 1 mg diario solo de arimidex

Y lo del mensaje a los moderadores como lo haria