ayuda con el hgc lepori

saludos amigos termine esta semana mi ciclo de 10 semanas obtube muy buenos resultados tengo una duda sobre el post ciclo segun lo que estube viendo en el foro el hcg debe colocarce durante el ciclo yo no lo hice asi tenia pensado colocarlo ahora despues de terminar pero ahora que leeo debe colocarce durante y no despues del ciclo :S mi pregunta es si coloco hcg ahora despues de terminar el ciclo no tendria nigun efecto ¿ puedo ponermelo ahora que e terminado ? tenia pensado colocarlo 2500ui cada 5 dias con 20mg de nolvadex y 50 mg de proviron saludos espero alguna respuesta tengo dudas saludos

Tendrias que pòner tus datos.

El novaldex se utiliza desde la primera semana hasta la ultima de uso de anabolizantes a razon de 10mg por dias a excepcion de la antepenultima semana que sube a 30mg diarios, la penultima y la ultima a 20 mg al dia.

El proviron se toma desde la segunda semana a razon de 25mg/dia hasta la ultima semana de uso de anabolizantes ( inclusive ).

Y el HCG he visto ciclos que lo toman desde la segunda semana del ciclo a razon de 500ui /semana si no recuerdo mal hasta la utima semana de uso de anabolizantes ).

Aunque si que e visto ciclos que el hcg lo utilizan 5 dias despues de haberse pinchado o tomado el ulltima anabolizante a razon de 1000ui despues de 3 dias 1000 ui mas y 3 dias despues mas 500ui

Ahora que entre alguien que realmente le haya dado uso o bien que entienda y que diga su opinion.

Saludos.

**Emilio1880 hay que saber los datos del usuario antes de dar consejos
LEETE LAS NORMAS

Te vuelvo ha repetir cuidado con los consejos que das **

**benzema09 Hola y bienvenido

Por lo pronto daños tus datos
edad peso altura y ciclo que has echo**

ok