ayuda con el mi ciclo porfavor

Buenas noches¡¡ antes de nada presentarme me llamo Miguel soy de Sevilla,tengo 22 años y peso 85 kg y mido 1.83.
me gustaria hacer un ciclo para subir volumen en calidad y definir los musculos,rajar abdominales,etc… que se me quede un cuerpo para lucir en verano¡¡
el año pasado hice un ciclo de de wins, deca y susta, pero en cantidades muy bajas…¡¡
y me gustaria empezar un ciclo de de trembolona, boldenona y winstrol…informandome en internet me tienen un poco liado porque unos dicen que es buena la combinacion, otros que hay que incluir testosterona, que no se si incluirla porque retiene liquidos y yo tengo mucha dificultad para formar mis musculos, estoy ancho pero me falta pecho, trapecio , sacar los hombros, tengo un mini flotador por los costados y el abdominal inferior…¿que me aconsejais?incluyo deca por ejemplo…seria un ciclo de cantidades bajas e?8 semanas como mucho.en este ultimo mes he hecho una dieta para subir volumen he reducido las cantidades de hidratos y he empezado con 20 minutos de aerobico diario y he tomado animal pump y animal pak…he cogdo tres kg gracias de antemano

no haces 1 pregunta concreta en si que es lo que quieres?

**Bienvenido.

lo mejor seria informarte bien a leer

[/b
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

cualquier duda estamos para serrvirte

la pregunta seria si para subir en calidad volumen y definir, que combinacion seria mejor si trembo+wins y bolde o trembo+wins y susta?

me he decantado por el susta…el ciclo constaria de 18 ampoyas de wins, 5 ampoyas de sustanon y 10 mg de trembolona…¿que os parece las cantidades?como lo estructuro para obtener mejores resultados?

me he decantado por el susta…el ciclo constaria de 18 ampoyas de wins, 5 ampoyas de sustanon y 10 mg de trembolona…¿que os parece las cantidades?como lo estructuro para obtener mejores resultados?

**Cuando tengas algo mas en forma lo posteas en la tabla correcta aqui te vamos orientado de acuerdo a tus nesecidades y objetivos
slds **