Ayuda con el PCT

Hola a todos…que tal?? queria comentaros una cosita que dudo y a ver si alguien me puede echar una mano, ya voy por mi 7 semana del ciclo sustanon y boldenona y de la 8 a la 10 le metere el winstrol…la verdad es que de momento todo va genial y aqui viene la duda:
el hcg que me llego es solo una preparacion de 5000 ui , la puedo preparar e ir sacando los 5 pinchazos de 1000ui dejandola en la nevera?? creo que si se puede hacer verdad??.
otra cosa, en caso de no poder pillar clomid por que me ha fallado el contacto y a mi no se si me lo daran…puedo meter tribulus de all star junto con el tamoxifeno y hcg para el post?? gracias chicos, y solo decir que gracias a la gente que hay por aqui consegui armar un buen ciclo y de momento esta funcionando genial…he subido 6 kilos y casi nada de grasa…muchisimas gracias

el tribulus yo lo meteria hasta terminar el PCT, pero creo que si se puede meter junto con el tamoxifeno…

**Hola

El HCG debes aplicártelo 1000ui cada 3 días hasta completar 5000ui cuando lo ayas reconstituido lo guardas en el frigorífico hasta la siguiente aplicacion y así hasta terminar
En PCT si no puedes pillar Clomid(Omifin) que lo venden en farmacias sin receta no pasa nada (lo suyo es meterlo)
El tribulus lo puedes tomar durante la toma del HCG y el PCT **

entonces hare la mezcla del hcg e ire cogiendo cada 3 dias dejandolo guardado en la nevera hasta que lo termine…
ahora ya empiezo a meter el winstrol…y a ver que tal…de momento el ciclo bien…nada de efectos secundarios ni nada…y lo ganado sin nada de grasa…asi que a ver que tal ahora con el wins…
de todas maneras, probare a ver si me lo venden el omifin…si no metere el tribulus con el tamoxifeno, gracias chicos