ayuda con el post ciclo

voy a hacer un pequeño ciclo de 4 semanas con deca y winstrol depot
deca 200mg/semana y winstrol 150mg/semana…

lo q necesito es q me digan q productos usar en el post para mantener las ganacias evitar ginecomastia y regresar a mi eja normal. tambien q me informen donde puedo comprar esos productos en caracas y como debo tomarmelos.

espero su ayuda es mi primer ciclo.

Bueno opinare solo lo del post ciclo ya que eso es lo que kieres!!

Puedes tomar como base este postciclo:

Semana #: 100mg clomid + 20 mg Nolvadex
Semana #: 50 mg clomid + 10 mg Nolvadex
Semana #: 50 mg clomid + 10 mg nolvadex

Debes tener a la mano el Nolvadex desde el primer dia del ciclo ya que si sientes picazon o molestias en tus pecho deberas tomarlo enseguida…si no eres propenso a eso dejalo solo al postciclo…tambien seria indicado que tomes proviron a 25 o 50 mg/dia…Tambien dependiendo de tu bolsillo debes meter Hcg en el post ciclo…

Saludos!!

PD: con respecto a que adquieras esos farmacos puedes enviarles un privado a los adminitradores Mr.Pincho o Darth Pincho!!

RECUERDA QUE LOS COMPUESTOS QUE TOMARAS CASI NO AROMATIZAN EN TEORIA POR LO QUE NO DEBERIAS EXTENDER MUCHO TU POSTCICLO, TODO DEPENDE DE COMO TE CAIGAN LAS SUSTANCIAS, ZYREX YA TE DIJO COMO PUEDES HACER ANALIZA Y TOMA TU DECISION :twisted:

gracias a los dos por su ayuda … lo voy a hacr con novaldex y como no consegui clomid utilezare serophene.

De nada amigo…recuerda que el clomid y el serofene son los mismo asi que vete con los ojos vendados por él!!

Saludos!!

4 semanas y que esperas con eso?,desajustar el eje?porque otra cosa no vas a conseguir.nose intenta meter mas semanas

un saludo

es cierto k es corto,pero a lo mejor quien sabe…

no puedo permitirte hacerlo algo mas largo?

ciclo corto

lo cierto es que es corto. Pero no descabellado…yo acabo de terminar un ciclo de 5 semanas, y la verdad que me alcanzó para recuperar el peso perdido en el ciclo anterior, y usando dosis bajas! muy bajas.
Los roids parecen tener sus mayores efectos entre la tercera y cuarta semana de un ciclo, si tenés esto en cuenta 4 pueden ser muy útiles; pero alargar tu ciclo hasta unas 6 semanas sería mucho mejor.Más tiempo que ese solo provocaría una recuperación más lenta…aunque tendrías, quizás, más masa y fuerza.
En mi opinión tu ciclo está muy bien, siempre y cuando repartas el winstrol en tres dosis: como lunes, miercoles y viernes por ejemplo( 50 mg c/u). y veo que tienes bolsillo para tu post ciclo. así que tendrás resultados. suerte.

yo meteria testo ,por cierto como te fue con el pito ?

si tienen razon es corto pero como es el primero lo queria hacer asi para ver que tal me iba … ya el proximo sera mucho mejor.
aahh gracias a dios el pito esta bien porque lo preguntas??

Hola…

Señores que les ocurre… se les olvido el tiempo que tarda la sustancia en el cuerpo?

De cuando aca, el deca actua de inmediato?

Acaso se les olvido que el deca tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto, es decir que el amigo va a cortar el ciclo cuando recien esta haciendo efecto el primer pinchazo de deca???

Creo que hay que dar una repasada a los perfiles…

Bueno en mi primera respuesta a este post especifique que mis comentarios eran para el post ciclo ya que hacia lo quizo el amigo!!! Es muy diferente cuando alguien llega al foro diciendo “tengo estructurado”, “tengo pensado”, “estoy estructurando”,etc,etc a que VOY HACER UN CICLO…Sencillamente al decir eso, kiere decir que las sugerencias de los demas estan de sobra!!

Saludos!!!

lo que pasa esque el tipo solo quieres hacer un mes de ciclo y nada mas porque al ser su primer ciclo cree que es bueno solo un mes,cuando deberia ser minimo 2 (usando deca) y pondria mejor 10 semanas y los riesgos /efectos secundarios serian los mismo y bien cuidados nulos.

pero si alex no quiere hacer mas y y quiere tirar el deca que tiene pues adelante.

Apoyo tu opinion Vienna.

Al fin y al cabo los efectos secundarios de un ciclo de 4 semanas van a ser practicamente los mismos y como dices tu bien cuidados casi nulos.

Pero hay una cruel realidad a la cual todos nos tenemos que apegar y es que la ultima decision es de el. Si el quiere botar su dinero en el deca, es su problema y su decision. Ahora bien yo prefiero decir que en su defecto en vez de botar el dinero en el deca, que use esa plata comprando dianabol, eso es solo para poner como ejemplo.

Solo nosotros como personas somos los responsables de nuestras decisiones y mas aun de nuestras acciones.

totalmente de acuerdo mr.pincho, pero como vez el tipo desde que vio la repsuesta que queria ver no volvio,no critico,yo deseo que vuelva ,recapacite y juntos encontremos una mejor manera de emplear esa plata,pero como dices depende de el,si vuelve por el foro se le puede ayudar pero si no …

puede incluso que ya este haciendo el ciclo, y luego venga y diga : el deca no vale nada,debido claro a que no tuvo tiempo ni de notarlo.

en fin ya veremos si vuelve.

si estoy aqui, ya les dije xq lo hice asi solo era para probar como reaccionaba espero hacer el proximo bien .
y bueno les agradezco sus comentarios por que asi tambien aprendo pero no sabia que el deca habia que usarlo minimo 8 semanas xq nunca vi que en el perfil dijera eso, lo tomare en cuenta la proxima vez que lo use.

Ojo Pincho, el deca no tarda en hacer efecto en 3 o 4 semanas, al contrario DEJA de hacer efecto a las 3 o 4 semanas, los efectos son instantáneos solo que no se notan sobre todo si pesas mas de 80kg, no recuerdo que dice el perfil del ANABOLICS pero independietemente de lo que diga mas válido es el perfil de un Vademecum actulizado (solo a lo que tiempo de vida se refiere)

bueno alexios ,ya que ya acabastes tu ciclo, como te fue? bien o mal?

Hice una dieta baja en carbos y alta en proteinas y subi 4 kilos y tambien hice cardio y perdi grasa y gane definición y dureza muscular. ahora espero no perderlos xq hace tiempo cuando no sabia nada pero nada de este tema me compre una caja de anabolex (dianabol) y subi en un mes como 5 kilos y con dosis de 10 a 15mg pero tan rapido como los ganes con esa misma velocidad los perdi xq no hice post ciclo xq como ya les dije no sabia nada de esto, solo espero que esta vez no los pierda.

entonces te fue bien la cosa.

lo del dianabol e sla ostia, subes como un cohete y bajas como un meteorito,si no haces las cosas bien claro. 8)