Ayuda con el post sin HCG.

Edad 23 años.
Peso 85kg
Altura 1,80
Grasa 15%

Os comento, ya mismo empiezo el post de mi ciclo de trenbo/wins/provi.
Resulta que la trenbo que utilize casi seguro que es un FAKE, pero bueno al menos el wini no lo era…

La cuestion es que no voy a utilizar HCG, pero en su lugar tengo ‘‘adrostenetrione’’ y me gustaria que dosis seria bueno que utilizara para un buen post (cada capsula contiene 500mg)

¿Como harias el post de 2 semanas o de 3?

Por ejemplo, de 2 semanas:

100mg de CLOMID, la primera semana y la segunda 50mg.

De 3 semanas:

50mg de clomid las 3 semanas.

Yo tenia pensado hacerlo de 3 semanas de clomid y de andro, pero no se que candidad de andro utilizar para el post, ya que no he encontrado info relacionada con este tipo de post.

Tambien el proviron hasta terminar el post y 2 semanas adicionales.

Saludos y desde ya gracias.

Nadie me puede echar una mano?

Si le meto 2gr de andros diarios estaria bien??, repartidos durante el dia y la ultima toma antes de dormir??

supongo que aun recibes ayuda porque ese compuesto o producto andro no es conocido, se para que sirve o los usos que se dan pero no tengo mayores referencias de las dosis a usar. y no se me ocurre como cuadrar el clomifeno combinando connese andoste… que tienes.

Lo siento man, tratare de investigar mas del tema y luego te escribo si consigo algo.

Muchas gracias por la molestia destruccion.

Segun el fabricante recomienda hacer lo en ciclos en piramides, comenzar por una capsula y ir subiendo cada semana 1 hasta 4 y luego bajar hasta 1 otra vez, tomada 1 en la noche antes de dormir y el resto repartidas (cada capsula contiene 500mg). Pero no voy hacer piramides raras.

El clomid lo tomare con el desayuno y una capsula de andros antes de dormir y el resto no se, si repartir las o juntar las todas, tambien lo que me faltaria saber la cantidad eficiente…

Un saludo.

Al final consegui HCG de 2500ui, pero resulta que soy sensible a la gine y ¿que seria mejor que me injectara 1250ui cada semana, durante 3 semanas? o ¿2500ui la primera y otros 2500ui la tercera?

Todo esto tomando proviron y tamoxifeno.

Gracias de antemano.

DISCULPA,QUE ES ‘‘adrostenetrione’’…???

[size=5]
JESUS MARIA Y JOSE…

QUE TONTERIAS SE ESCRIBEN POR AQUI:

PRIMERO psykotik USTED DICE HABER HECHO UN CICLO CON ROIDS ???

EN QUE MENTE CABE HACER EL POST CON UN SUPLEMENTO NUTRICIONAL COMO EL ANDRO EL CUAL YA SE A DEMOSTRADO QUE NO SIRVE SI NO EN ANCIANOS??? PIENSE EN HCG + CLOMID QUE SON CASI OBLIGATORIOS USE LA LOGICA Y PREOCUPESE POR SU SALUD.

LEA ALGO MAS ANTES DE ESCRIBIR AQUI TENEMOS FULL INFO Y GRATIS PARA QUE SE SAQUE ESAS PATRAÑAS DE LA CABEZA
[/size]
:evil:

[size=5]
YA DECIA YO…DIGO ME SUENA ESE NOMBRE.

CLARO UN SUPLEMENTO
[/size]

PSYKOTIK, SINCERAMENTE ME SORPRENDE DE UD, ESTE TIPO DE IDEA EN UN POST, SIEMPRE A SIDO UN FORISTA RESPETABLE EN LO QUE A MI RESPECTA, EL PRODUCTO CON EL CUAL DESEAS HACER EL POST NO ES MAS NI MENOS, COMO TE DICE EL POLICIA QUE UN PRODUCTO DEL TIPO NUTRICIONAL DE LA EMPRESA DE UN EX VICEOLYMPIA, QUE SI BIEN MENCIONAN QUE ES UN INHIBIDOR DE ESTROGENOS, NO CUMPLE CON LA FUNCION QUE UN HCG, EN EL TIPO DE CICLO QUE HAS REALIZADO.
TE RECOMIENDO QUE PREGUNTES ANTES UNA DUDA O LEAS BIEN EN ALGUNOS DE LOS BUSCADORES DE LA WEB, CUANDO SURGE ALGO SOBRE UN PRODUCTO SEA CUAL SEA, QUE NO ESTE SU INFO EN EL FORO.

Bueno señores no os alarmeis, me resulto imposible conseguir el HCG, pero tenia el andro a mano, pero si leeis bien el post dije mas arriba que ya consegui el HCG y no es tan facil conseguirlo como lo pintan me a llevado muchas semanas conseguirlo, he recorrido 43 km de mi ciudad para poder conseguirlo, por lo menos me he pateado 50 farmacias, sin exagerar.

Aqui esta el post que escribi.