Ayuda con el postcilco

Saludos a todos! Creo haber cometido un error, espero que no sea muy grave, pero por eso les escribo, para que me asesoren y regañen si es el caso.

Esta semana inicie mi post-ciclo, pero lo unico que pude conseguir de hCG fue pregnyl de 5000 UI, y como después de los resultados de mi analítica, tengo la testo en 1.5, me urgía iniciar con el post, así que me coloque la ampolleta de pregnyl. Me queda claro que una dosis alta de hCG puede causar una baja en la producción de testo endógena, pero quisiera que con su experiencia me dijeran si lo que hice es un error grande.

Además empece a tomar clomifeno 50 D, abajo posteo mi ciclo por si sirve de algo. Saludos y gracias a todos.

SEMANA------PROPIO-----D-BOL-----SOSTE-----DECA-----WINNY-----CLENBU----PROVI------TAMO-----SEROPH----HCG

1------------- 250eod-------20 d---------------------300-----------------------------------------------------------------------------
2-----------------------------20 d--------250---------300--------------------------------25 d---------20 d----------------------------
3-----------------------------20 d--------250---------300--------------------------------25 d---------20 d----------------------------
4-----------------------------20 d--------250---------300--------------------------------25 d---------20 d----------------------------
5------------------------------------------250---------300--------------------------------25 d---------20 d----------------------------
6------------------------------------------250---------300--------------------------------25 d---------20 d----------------------------
7--------------300eod -------------------------------------------50 eod -----------------25 d---------20 d----------------------------
8--------------300eod -------------------------------------------50 eod -----------------25 d---------20 d----------------------------
9------------------------------------------------------------------50 eod -----------------25 d---------20 d----------------------------
10-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11--------------------------------------------------------------------------------3------------------------------------- 50 d------2500 U
12--------------------------------------------------------------------------------3------------------------------------- 50 d-------------
13----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 50 d------2500 U

NO ENTIENDO BIEN DEL TODO, QUIERES DECIR QUE UTILIZASTES LAS 5000UI. DE UNA SOLA APLICACION?
ESTE CICLO QUE HAS HECHO FUE APROBADO POR NOSOTROS? ME SUENA MEDIO EXTRAÑO LOS MG DE PROPIO EOD QUE DICES HABER USADO, MAS PARECEN SER EOW.

Asi es Mariano, utilice 5000 UI en una ampolleta de 1ml, hice mal?

Y tal vez la confusión con el propionato es que esta la dosis semanal, digamos que fueron 100mg EOD

Gracias

ORTOMEX todavía nos sigues enredando con tu ciclo, sería bueno bueno que fueras más claro en tu post, hey no has actualizado tu post de cuando comensaste el ciclo agregale unas fotillas hermanazo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Joel, pues no entiendo porque sea el enredo.

Voy a tratar de explicar mejor, empece el ciclo en Marzo, duro 8 semanas, utilice Propio la 1,7 y 8 semanas. y Soste de la 2 a la 6, creo que ahi es donde puede haber algo de confusión.

Ahora empiezo mi post ciclo esta semana, pero lo único que pude conseguir fue hcg de 5000 UI, después de hacerme una analítica mi testo estaba en 1.1, por lo tanto me urgía elevarla y no me espere a conseguir de 2500 UI.

Espero haber aclarado, si no, porfavor preguntenme que duda tienen

Gracias

Y porque no te pinchaste solo la mitad? yo tambien tengo ampollas de 5000 ui, me pinche la semana pasa medio ml y ahi tengo listo el otro medio pa la semana que viene, en la nevera en una jeringa.

no me gusta para nada tu ciclo, pero ya lo hicistee.

El post ciclo no era necesario meter 5000 UI HCG pero ya lo hiciste, osea no se porque pones el post , ya esta hecho, lo unico que queda es creo seguir el tratamiento con clomifeno, buscalo con nombre del compuesto activo: citrato de clomifeno.

No me parece conveniente aplicar mas HCG, aunque a decir verdad eso se tendria que ver luego de hacerte mas analisis, ver si precisas de pequeñas dosis aun, quizas 1500 UI por ejemplo, solo es un ejemplo y tendria que responder a examenes medicos para ver como esta reaccionando tu cuerpo. Pero tu y yo sabemos muy bien que es dificil hacerse examenes cada semana.

Por otro lado oma tamoxiofeno y proviron param prevenir gyne.

Yo poniendome en tu lugar lo unico que me quefdaria hacer es aplicarme una dosis mas de 1500UI GCH a los 15 dias de aplicarme esoso 5000UI, pero ojo esto lo haria siguiendo mi instinto razonado, conocimientos empiricos. Yo te recomendaria ir a un doctor, es lo mejor, tu salud esta en juego.

Busca como sea el citrato de clomifeno.

No se que mas decirte hermano, ya lo hiciste.

bueno se que ya es al pedo… pero tu ciclo lo que no me gusto… no entiendo el propio en la primera …como kick start??? bueno ya metiste dbol… aparte si lo querias usar como kick start tendrias que haber metido el susta desde la primera semana, y las 6 semanas de deca me parece corto… pero bueno… ya esta hecho… la verdad que lo tendrias que haber partido y ya…

Bueno, antes que nada muchas gracias por las respuestas, Destruccion tus comentarios me ayudan.

En realidad, entiendo las dudas, porque preguntar si ya esta hecho, pero justamente una respuesta como la que me diste me ayuda mucho, colocar 1500 UI, ahora entonces me tengo que dedicar a buscar hcg de 1500 UI.

Cual es el motivo, por el que me recomiendas ir con un doctor?, para que me cheque que?

Ahora aclarando algunas dudas, me serviria que me dijeran porque no les gusto el ciclo. Lo explico brevemente, inicie con propio porque era lo que estaba pensado utilizar unicamente en un principio, sn embargo por recomendaciones del foro me comentaban que mezclar propio con deca era algo absurdo, ya que uno es para ciclos de definición y otro para masa, por lo tanto decidi cambiarlo a soste, para iniciar un ciclo de masa y salir con farmacos para definición.

Ahora repito, los comentarios me serviran en un futuro. Ya estoy tomando tambien clomifeno, lo que voy a meter es tamoxifeno y proviron. Por tres semanas?

eso que te dije de meter 1500UI de HCG tomalo con pinzas amigo.

Lo normal en tu ciclo debio ser dos apmpollas de 2500UI de HCG una aplicada despues de 14 dias de la otra. Con eso todos podemos estar seguros que estamos en un margen razonbale para tu ciclo, lo que no indica que con eso ya tus niveles estaran perfectos, normales, pero es bastante aceptable y logica esas cantidades, **pero si aplicaste 5000UI HCG **quizas eso puede suprimir mas tu eje(por ser algo alta), pero quizas no hay mayor problema y tu cuerpo va bien, osea ya hay mucha incertidumbre, por eso te recomendé que vayas a un doctor para que te haga examenes lo analize y vea si precisas de alguna dosis extra (es lo que yo recomendaria). Pero poniendome en el caso que por X motivo no puedo ir donde un medico yo optaria por aplicarme 1500UI HCG (una sola vez), esto lo dijo partiendo de la premisa que esos 5000UI que te aplicaste inicialmente ayudó a reactivar tu produccion y no causó ningun efecto adverso.

Por otro lado, si en algo te calma, tengo entendido que los problemas no deseados con el HCG se dan con dosis algo mayores a los 5000UI(para suprimir mas tu eje), aunque con esas dosis tambien algunos pescaron gyne :lol:

susta y deca minimo 8 semanas tio para que veasas buenos resultados, cosa wque no hiciste en tu ciclo. Y el propio no se usa de esa forma. Poquito mas de lectura amigoo, saludossss.

el propio como salio del ciclo me parece bien… solo que me parece que fallo al iniciar el ciclo nomas… pero bueno… ya lo hizo

Pues si, Destuccion respuestas como las tuyas son las que estoy buscando, aunque se que lo hice mal, quiero saber que tan grave es o solo puede afectar un poco, pero como me dices, eso depende de cada quien.

La situación, no es que no pueda ir con un médico, pienso que si me hago una analítica de testosterona, eso lo puedo deteminar yo, no crees?

Ahora, creo que el unico inconveniente que notan en mi ciclo, es la forma en la que maneje la testo. Como se pueden dar cuenta creo que hay opiniones encontradas, algunas personas opinan que esta bien salir con el propio y winstrol para definición, pero tal vez la duda mayor como dice Rage, sea el como lo empece. Desgraciadamente habia iniciado, cuando alguien me sugirio que utilizara Soste en vez del propio.

Gracias, espero sus comentarios

Ortomex…

Seria muy bueno que colocaras tu analitica actual :smiley: