ayuda con el primer ciclo!

primero saludos a todos!estoy decididio en hacer mi primer ciclo y antes de empezar quiero vuestros consejos.
les dejo mis datos:edad-30,estatura-1.73,peso-80 kg,grasa-16%(me pasa factura los weight gainers que tome hace aprox-3 años)
años de gym-4
rutina de entrenamiento-5 dias a la semana 1 grupo cada dia
tipica rutina de volumen
lunes-pecho
martes-espalda
mierc-descanso
jueves-hombros+trapezio
viernes-brazos(biceps+triceps)
sabado-piernas
entreno 1 hora diaria
musculos grandes 5 ejercicios los pequeños 4 no entro en mas detalles
despues de leer varios posts me quede con un ciclo de masa:
metas-subir 4-5 kilos

que alimentacion llevas?

es un buen ciclo basico de masa, yo pondria hcg a 500 e5d desde el principio del ciclo pero asi tmb esta bien, un saludo!

se agradece mucho la rapidez de la respuesta lo de la alimentacion lo tengo un poco complicado(por el trabajo) pero intento hacer 4-5 comidas al dia:
desayuno-plato grande de cereales integrales o muesli con leche desnatada y avena + frutas(platano,zumo de naranja)
almuerzo-yogur+platano
comida-sopa de pollo(se me ha olvidado decir que soy rumano asi que tenemos otros habitos de comida)o ternera+pechuga pollo o pavo aveces cambio con revuelto de setas con gambas(4-5 hevos),2-3 veces a la semana pescado
merienda-me la salto aveces por el trabajo pero en general tengo preparada una fruta y galletas o barritas de cereales
cena-ensalada rumana(lechuga,zanahoria,cebolla,tomate,pimiento verde),muslo de pollo o pescado(al horno)
como no llevo una dieta estricta tengo muchas variaciones en el menu pero intento cuidar un poco lo que como(grasas saturadas etc)aveces me como un menu en el mac o en casa una chuleta de cerdo
lo de los suplementos 2 batidos de proteina whey al dia(pre y post entreno)vitaminas minerales,creatina y como muchos he probado un monton de suplementos(animal pak.stak,test,tribulus,sterol complex,weight gainers,arginina,lizine,carnitina,proteina,creatina) y si es por opinar me quedo con las ultimas dos
el descanso 8-9 horas/noche
si he echo alguna falta gramatical les pido perdon

te falta mejorar mucho la dieta pasate por el link de david de mi firma ahy se te aclararan dudas, pero decirte que necesitas protes en todas las comidas, que calcules bien cualquier cosa que comas cuanto mas perfeccionista seas mejores progresos tendras, procura comer minimo 6 veces y toma grasas buenas omega 3 y 6.

saludos

si, el trabajo suele ser un poblema, yo ya yevo la comida en tupper al curro, pechugas y arroz, y las como frias (no me keda otra)

no eres el unico tambien te puedes pillar una merendera que mantenga la comida caliente como la mia o optar por ensaladas de arroz o garbanzos con su verdurita, gambitas, atun etc… echale imaginacion y disfrutaras creciendo y comiendo

saludos

saludos de nuevo!voy ha empezar a prepararme el ciclo y como voy a sacar todo de farmacia tendre tiempo para preparar una dieta fuerte y primera cosa que voy hacer es una analitica(mirando bien el higado)
lo que no me queda muy claro es lo siguiente:en el ciclo pone:testex y deca 1 vez a la semana-como hacerlo?en que dia?donde?gluteo,pierna?
500mg de testex primera semana-como inyectar?durante el dia repartida la cantidad ?
en los foros no he encontrado como preparar las cantidades para inyectar o una planification
gracias por anticipado1

1º-Porque metes el HCG en tres semanas es de las semana 9 y 10 a razon de 1000ui e3d hasta completar los 5000ui
2º-El PCT el novalex es 30,20 y 20 si quieres puedes meter el clomid 100, 50 y 50
3º-Porque metes en la semana 1 500 de testo??? que quieres conseguir con eso??? si quieres hacer un frondload es por dos semanas y es 500 de testo y 400 de deca.
4ºComo te metes la testo pues es de 250mg eso quivale teoricamente a un 1ml pues 500mg son 2ml todo en la misma geringuilla y pa dentro lo mismo te digo con el deca si es la concentracion de 200mg/1ml pues 400mg= 2ml lo mismo que la testo…
5º- el lunes te metes la testo y el jueves el deca, puedes utilizar las nalgas y las pierna el cuadriceps mirate este linkhttp://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos

gracias por aclarar las dudas!pero aun me falta mucho hasta empezar el ciclo,primero quiero prepararme una dieta(de volumen) hasta ahora hice algunas ninguna extricta y ahora cuento el problema que tengo:
trabajo de 8 am hasta 8 pm-jornada partida(13.30-15.00-comer) con el desayuno,comida y cena no voy ha tener problemas pero con las demas comidas si-porque durante las horas de trabajo nu puedo parar ni 5 min tenemos que comer lo que trajemos trabajando-asi que tiene que ser algo tipo bocadillo,fruta,yogur y le estoy dando vueltas como puedo completar mi dieta y nada.
la dieta mia tiene que ser de 5 comidas repartidas asi:
desayuno-1 tortilla de 6 claras + un huevo + 100gr Avena + 30gr de nueces + zumo Naranja
almuerzo-?
comida-100gr arroz pesado sin cocer o pasta + 250 gr de pollo o ternera+platano
merienda-?
cena-1 ensalada + 20gr de nueces + 250g de pescado o pechuga o 6 claras + 1 huevo
subiendo las cantidades en el desayuno,comida,cena compensara el resto?
alguna idea por favor!

hazte los bocadillos con pan integral y pechugas a la plancha
llevate los batidos ya preparados, solo para hecharle agua y batirlo
no es muy co mplicado y se come rapido. puedes llevar tmb sandwid con pechuga de la de embutido! te llevas un par de sandwid con bastante pechuga y te los comes mientras curras. un saludo

saludos a todos de nuevo!

les dejo una dieta adaptada para mi horario de trabajao
como observaciones-entreno por la tarde sobre las 20:00
lo de meter carbos a la cena es la ultima solucion por no poder meterlos durante el dia
les dejo mis datos:edad-30
peso-80 kg
grasa-16%
rutina 5 dias a la semana-de volumen
consejos sobre los alimentos!cantidades!cambios que se puden hacer para mejorar la dieta!
gracias por anticipado!

saludos de nuevo a todos!primero quiero decir que soys muy utiles,mucha informacion para aclarar dudas.
despues de dar muchas vueltas me decidi hacer un monociclo de testosterona,ya se lo que me vais ha decir de los monociclos… pero estoy decidido hacer en particular este ciclo:

1-8 testo(ciclopentilpropionato de testosterona ) 500 mg/sem lunes 250mg y jeuves 250mg
3-10 tamoxifeno 10 mg ed
11-12 tamoxifeno 20 mg ed
11 1500ui hcg eod+100 mg clomid
12 1500ui hcg eod+50 mg clomid
se podria reducir el ciclo en 6 semanas?por el echo que es mi primer ciclo!

mis datos son casi los mismos puestos arriba con un 18 % grasa(subi un poqito jeje)

que os parece la cantidad de 500 mg semanales?