ayuda con el uso de clenbuterol brogal

hola todos, estoy en definición y tengo pensado hace un ciclo de clenbuterol para rayarse :D. tengo 19 años, se que el clenbuterol no es ningun esteroide y no toca el eje, y por lo tanto lo puedo usar :D. (no me afectara mi crecimiento, estatura). aquí mi duda es con el producto “brogal” trae clenbuterol, pero también viene con ambroxol habrá algún inconveniente? al hacer la piramide? también ya se que la clave es la dieta, en eso soy muy estricto :wink:

pues compa sobre el ambroxol no se nada, pero si kieres info sobre el clenbu
en mi firma ay un lick muy bueno, salu2 y esperamos no uses roids como dices

salu2

gracias amigo por contestar, y si aún no usare esteroides por mi edad, por mientras utilizare clenbuterol para definir ;).
ALGUIEN MAS QUE ME ORIENTE Y SI HAY ALGUN INCONVENIENTE con el ambroxol?

saludos
del ambroxol te puedo comentar lo siguiente:
El ambroxol se metaboliza en el organismo humano formando varios metabolitos que carecen de efecto tóxico y que se eliminan vía renal.
Dado que el ambroxol es una sustancia que irrita la mucosa gástrica, se recomienda no tomarlo si se padece gastritis o úlcera péptica. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben evitar su consumo. Podría causar vómito

yo he utilizado el brogal y me ha ido bien solo cuida tu comida para que no se te presente la gastritis y con el clem los sides como la ansiedad y el temblor de manos es lo que mas me afecta

exito campeon

muchísimas gracias, de verdad me ayudas a orientarme =), y si tendré cuidado con mi comida para no padecer síntomas de gastritis e irritaciones etc. y tomare mis precauciones y me volvere a leer el hilo “clenbuterol de una vez por todas”! :wink: mi ultima duda entonces supongo que sera tomarme las pastillas de clenbu entre comidas?

clenbu yo siempre lo he tomado en ayunas y luego cardio y despues de cardio desayuno
hay gente ke reparte las tomas eso ya es depende como tu bien dices, investiga en el hilo ke te pase y ya ves lo ke mejor se te adapta

salu2

yo siempre lo reparto cada 4 horas pero siempre antes de entrenar como yo no puedo entrenar por las mañanas inicio tomandolo antes de entrenar por la tarde y con forme van subiendo las pastillas lo tomo desde el desayuno
exito campeon

Lo ke dice el compa RC tmbn es viable, hay gente ke divide las tomas y eso, bueno ya es cosa de cada cual veremos como lo hace el usuario del hilo

salu2

gracias por sus respuestas, muy generosos de su parte. hablan de como hacer las tomas, pues yo habia visto en otro hilo que ya no lo encuentro un ejemplo mas o menos va así:
lunes: 7 am una tableta
martes: 7 am dos tabletas
miercoles: 7 am dos tabletas, 9 am una tableta
jueves: 7am dos tabletas, 9 am dos tabletas
y así hasta completa la pirámide que ponen de ejemplo en el hilo “clenbuterol de una vez por todas”
yo entreno como a las 4 de la tarde asi que en ese horario me voy tomando las tabletas.
y también mencionan que tenga cuidado que lo ideal seria tomarselas en comidas, para evitar gastritis por aquello del ambroxol.
o igual seria comprarse un protector hepático?, con el clenbuterol solo dicen que no es necesario, pero en este caso…

la teoria es una cosa y la practca otra, de protector olvidate, tu tomalo como kieras antes de desayunar o a lo largo del dia, el tema es tomarlo siempre a la misma hora y ya

hola a todos, después de que tuve tiempo fui a dar unas vueltas a farmacias y lo único que pude conseguir clenbuterol fue en jarabe :confused: asi que investigare como tomarmelo en jarabe, igual si no encuentro nada alomejor me oriente ustedes

no debiste comprarlo, te hacen falta como unos 25 litros para ke notes algun efecto

no creo que sea tanta la diferencia, nadamas viene la mitad de lo que trae un comprimido, entonces sera al doble cada toma

ok pues ya nos contaras tus exitos :wink: