ayuda con el Winstrol ampollas

voy a hacer un ciclo con oximetolona 4 semanas y winstrol 6 semanas
me han dicho q el winstrol me inyecte 2 ampollas por semana lunes y viernes he de hacerlo asi???
son dos ampollas a la semana??? 3 inyecciones el lunes y 3 el viernes???
Y tiene que ser con las comidas???
muchas gracias saludos

j

Bueno primero que todo a mi ese tipo de ciclo no me gusta. Lo del wisntrol esta mal, el winstrol tiene que ser inyectado de forma interdiaria ya esto se ha dicho miles de veces ,pana tienes que leer los post pasados. Bueno como ya se ha dicho el wisntrol tiene que ser inyectado por ejemplo lunes: 50mg, miercoles: 50mg, viernes: 50mg, domimgo: 50mg, martes: 50mg,jueves:50mg, sabado:50mg, lunes: 50mg y asi suecesivamente.Leete los perfiles de las sustancias que piensas usar en la parte superior de la pagina en la franja amarilla donde dice esteroides. Quien te dijo que te inyectaras lunes y viernes es un loco, no le creas mucho en lo que te diga. Y tu preguntas que si tiene que ser con la comida eso se debe referir a la oxi, y si es asi mejor para que no te peguen en le estomago. Bueno tambien le puede hechar un ojo a los ciclos de la pagina y a los planteados por los usuarios para que hagas un ciclo que de verdad valga la pena, yo por mi parte no haria ese ciclo. Y para colmo lo dos productos son hepatoxicos.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, ME DIJERON QUE HICIERA ASI EL CICLO, YO ANTES NO CONOCIA ESTA PAGINA, AHORA Q LO TENGO COMPRADO LO HARE, EN LOS PERFILES DEL WINSTOL DEPOT PONE QUE SE COMBINAN LA OXI Y EL WINIE, ENTONCES ME INYECTO EL WINSTOL DIA SI DIA NO ¿¿¿PERO TODA LA AMPOLLA DE UNA VEZ O 3 INYECCIONES POR AMPOLLA EL MISMO DIA??? AMI ME DIJO E Q ME LO VENDIO Q LAS BEBIERA EN TRES VECES UN POCO EN DESAYUNO COMIDA Y CENA PERO ME LO VOY A INYECTAR ¿¿¿PERO TAMBIEN EN DESALLUNO COMIDA Y CENA???
GRACIAS POR TODO

ESTIMADO A DIOS GRACIAS PARA TI QUE EXISTE ESTA PAGINA, PUES QUIEN TE ESTA ASESORANDO, CREO QUE MUY EN CLARO NO LA TIENE, SUPONGO QUE LA AMPOLLA DE LA QUE HABLAS, ES UNA CLASICA AMPOLLA DE WINSTROL, CONTENIENDO 1ML DE PRODUCTO CON 50MG, DE SER ASI TIENES QUE APLICARTE EL TOTAL DEL CONTENIDO POR APLICACION ES DECIR EL ML COMPLETO, TAL COMO SE TE EXPLICO EN LA RESPUESTA ANTERIOR, POR LO QUE LEO ESTAS MUY DESORIENTADO, ASI QUE POR FAVOR EN CADA PASO QUE DES NO DEJES DE CONSULTAR POR TU BIEN Y POR HONOR A SAN ROIDS. GRACIAS

j

Pana tu si que estas perdido, mira la ampoya de wiinstrol se inyecta de una sola vez, una ampoya interdiaria esta bien. Y lo que te dijo el tipo ese que te vendio que te bebieras de sueguro fue la oxi. Mira como te hago entender no hagas ese ciclo como lo tienes pensado vas a perder tu dinero.Busca agregarle boldenona o deca algo asi por ese estilo al ciclo que planeas hacer y deja el wisntrol para la semanas finales del ciclo. Busca otro ciclo pana .

no amigo, me dijo que me bebiera el winistrol, la ampolla clasica en tres veces a lo largo del dia, la oxi que me vendio son comprimidos amarillos, voy a hacer el ciclo asi las 4 semanas oxi, desde el septimo dia empiezo con wini 6 semanas, el primer dia de la 3 semana medio comprimido de nolvadex y dos de proviron y al final del ciclo clomid y hcg.
en este ciclo no quiero meter bolde o deca, por la calvicie, mi padre es calvo, en los perfiles del winstrol pone q esta es una buena combinacion para fuerza y masa.
[url]
gracias por la ayuda espero conseguir con el ciclo 5kg y mantenerlos con el clomid creis que podre???
[/u]

[/url]

MIRA ESTIMADO GUILLERMO, A ESTA ALTURA PRSIENTO QUE NOS ESTAS AGARRANDO PARA LA JODA, CREO QUE CON SOLO LEER LE VEO LA CARA AL POBRE JOSE, QUE TUVO SUS MEJORES INTENCIONES DE AYUDARTE, DE DONDE SACAN, QUE EL WINSTROL, SE BEBE, Y DE SER ASI COMO LO MIDES, UNA VES FUERA DE LA AMPOLLA QUE LO CONTIENE.
QUIEO CREER QUE ES UN CHISTE, ESPERO QUE EN TU PROXIMO POST ESTES MAS RESPETABLE.GRACIAS

me dijeron que me bebiera el winstrol depot de la ampolla en tres veces en desalluno almuerzo y cena, en vez de inyectado, mucha gente dice que es igual de efectivo pero me lo voy a inyectar, la bolde no se si comprarla porque no se hacerme el ciclo con bolde oxi y winst, ni se la cantidad de bolde que necesito

MIRA HAS LO QUE QUIERAS, SI ESTAS EN EL CHAT EN ESTE MOMENTO DE LA PAGINA, ME GUSTARIA ENTRES A EL.

HOLA MARIANO, NO PRETENDO HACER LO QUE QUIERA SI NO LO CORRECTO, TAMPOCO QUIERO OFENDERTE SOLO QUE ALGUIEN MAS SABIO QUE YO ME GUIE PARA NO METER LA PATA, Y HACER EL CICLO LO MEJOR POSIBLE, LAMENTO NO HABERME PODIDO METERME EN EL CHAT PARA CONTACTAR CONTIGO, SI QUIERES QUE HABLEMOS TE DOY MI CORREO OK? GRACIAS POR TODO

Hola a todos, resulta que tambien tengo una duda y mas bien estoy algo asustado, estoy inyectandome wistrol depot de 1mg, resulta que estoy pinchandome 1 ampolla cada 48 horas, el problema es que al dia siguiente siento un puequeño dolor en la zona pinchada, pero se quitaba en dos dias, pero resulta que en uno de los pinchazos que me suministre en el brazo tengo una pequeña inflamacion y bastante dolor y llevo asi unos 4 dias, alguno podria ayudarme por si es normal o a alguien le ha ocurrido lo mismo. gracias y un saludo muy fuerte

Compañero abre tu propio hilo, este hilo es del 2003, me estañaría que la gente que contesto aquí vaya a responder.

Saludos.

:idea:  :idea: 

**

Consejos

**:
1º- Idem con lo que te dice Ibero: “abre tu propio hilo”.
2º-Deja lo que estés usando. Ya sólo con la pregunta que haces, demuestras no tener muy claro lo que estás haciendo. Y esto normalmente suele llevar a problemas.
3º-Lee mucho MÁSSSSSSSS.