Ayuda con entrenamiento y dieta

He notado que al entrenar consumiendo pocos carbohidratos pierdo volumen de grasa, quisiera alguien que me pudiera ayudar a establecer una dieta promedio de cuanto carbohidrato debo consumir al día para lograr un cuerpo fitness (Fibrado pero no grandisimo).
Llevo buen tiempo entrenando se bastante de como entrenar y etc.

1. Si hago dieta necesito cardio?
  2. Entreno FUERTE (Series de 10 repeticiones full peso)?
  3. Quiero lograr estar en 90Kgs con dieta baja en carbohidratos lo puedo lograr?
  4. Acepto todo tipo de consejos.
    Desayuno
    5 Claras y 1 yema + 2 Rebanadas de pan integral + Agua
    Almuerzo
    Arroz/Pasta/Papas Carne/Pollo/Pescado + Plátano sancochado (Poco Arroz o pasta)
    Merienda
    Lata de atún + Casabe o Pan Árabe
    Cena
    Pechuga asada, carne asada (Algún tipo de proteína)
    Recientemente compre Amino Fuel y Arginina

Datos:
Estatura: 1.85
Peso: 85Kgs
Porcentaje de grasa: 15 - 20%(Aproximado)

mira antes de todo una cosa ay que tener bien clara!o volumen o definicion!el cardioo es conveniente aun que agas volumen almenos tres veces por semana en ayunas!en cuanto la dieta esta que tu aces esta muy pobre en todo asi es imposible que alcances ningun objetivo tienes que repartir las comidas en unas 6 comidas minimo durate todo el dia con periodos de dijestion de 2 h i media aprox pasate por el link de dietas iy informate un poco mas!es muy facil que te den las cosas en mano!si de verdad te interesa este mundo indagaras y te esforzaras para recolectarinformacion una vez lo hayas exo pones la dieta que tu creas conveniente tanto volumen o como definicion y hay ya te ayudaremos a cambiar lo que aga falta! salds

Ok muchas gracias por la sugerencia !

Una vez que tengas la dieta retocada publicala asi vemos como quedo.
Tambien una vez que definas tu ojetivo detalla tu entrenamiento y vemos si hay que mejorar algo.

Saludos

si queres definir lo mejor es hacer 8 comidas al dia, manteniendo el metabolismo adecuado para quemar grasa, el cardio si o si, en mi firma hay un link de definicion que te puede ayudar, lo ideal seria hacer una hora de cardio moderado los 7 dias de la semana en ayunas, luego empiezas a meter los carbos con ciencia, no a lo loco, si no no lograras nada, lo mas importante es el desayudo el pre y post entreno, alli es donde la mayor ingesta de carbos tenes que hacer, anda a averiguar que tipos de carbohidratos existen, idealmente los de absocion lenta en la mañana y los de absorcion rapida luego del entreno y por el resto del dia, la ultima comida antes de dormir tambien es importantisima, alli metes una buena porcion de proteina de absorcion lenta y muy poco o casi nulos carbos.

No dejes de entrenar peso, a eso que vos le llamas peso fuerte 10 repeticiones no es entreno fuerte, es normal… de hecho la hipertrofia para los culturistas debe ser de 10-12 reps, entreno fuerte es llamado halterofilia, que solo soportas 3 a 6 Repeticiones provocando una roptura de las fibras musculares, que tambien es adecuado entrenar de vez en cuando… HAY MUUUUCHO QUE LEER Y APRENDER AMIGO, no te frustres, tene paciencia y cuando ya tengas ideas claras regresa aca.