Yo hace dos años que compito en culturismo y luego de escuchar durante un tiempo y hacer lo que me decia mi guru, deci investigar y armar mi ciclo de volumen para aprender, me cuentan que les parece?
Mido 1.82 y peso 94 kilos en volumen.
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Respecto a mi %bf esta un poco elevado por las fiestas jeje ahora en enero lo acomodo asi en febrero arranco el ciclo prolijo.
La hcg por lo que vi lo ideal es usarla semana 11 y 12 unas 1000 unidades cada tres dias lo que seria 3 mil en cada semana correcto? El post ciclo lo dejaria asi.
Todos los dias Tamoxifeno 10mg
Todos los dias Proviron 25mg
Semana 12 Tamoxifeno 30mg ED Serophene 100mg ED
Semana 13-14 Tamoxifeno 20mg ED Serophene 50mg ED
Que opinas del resto del ciclo? Ya que he leido la guia y creo que esta bien, no veo donde se presenta el error, podrias acomodarlo por mi? Muchas gracias!!
Lo ideal, es usarlo las 2 semanas previas al uso del postciclo. ¿Para? Para reactivar la función de tus gónadas. Y si, respetas la vida media de esta hormona usándola cada cada 3 días.
El post ciclo deberás empezar cuando estés limpio de roids. ¿Cómo lo sabrás? Fijándote en la esterificación que estás usando, te marcará cuanto tiempo prolonga la vida de deshecho; antes de partir a la recuperación post ciclo. En tu caso, el mas largo es el Undecilenato, representa un vida media de 16-17 días.
PCT Correcto!
El resto del ciclo, deberás saber que el stanozolol en forma oral se debe de tomar cada día, al igual de la oximetolona. Por lo mismo, su vida media.
El stanozolol oral es muy tóxico, al igual que la oxi, has escogido el pack de orales más “dañinos” a efectos hepáticos. Deberías tener en cuenta esos riesgos, optando por alguna alternativa para minimizarlos en la medida de lo posible.
Muchísimas gracias !! Respecto a lo tóxico voy a evaluar la opción de usar estano inyectable además de incluir obviamente protectores hepaticos. Millón de gracias por tu ayuda, te cuento luego como me fue!! Feliz Navidad y un gran 2015!!