ayuda con este ciclo por favor

hola amigos ya post un ciclo pero me salio mal e leido un poco mas y realice unas modificaciones en el,
tengo 23 años, estatura 1,75 y peso 69Kg. un año entrenando.

SEMANA----------DECA--------------sustanon-------------------------WISTROL----------------CLOMID------HCG
–1----------------100mg---------------250mg---------------------------------------------------------------------------
–2----------------150mg---------------250mg---------------------------------------------------------------------------
–3----------------200mg---------------250mg---------------------------------------------------------------------------
–4----------------250mg---------------500mg---------------------------------------------------------------------------
–5----------------250mg---------------500mg---------------------------100mg---------------------------------------
–6----------------250mg---------------500mg---------------------------100mg---------------------------------------
–7----------------150mg---------------250mg---------------------------100mg---------------------------------------
–8----------------100mg---------------250mg---------------------------100mg---------------------------------------
–9---------------------------------------250mg---------------------------100mg----------------------------------------
–10------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
–11------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
–12------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
–13-------------------------------------------------------------------------------------------------50mg/dia-----2500ui
–14-------------------------------------------------------------------------------------------------50mg/dia-----2500ui

proviron 25mg/dia de la semana 2 a 14 y nolvadex 10mg/dia de la semana 2 a 14

bueno agradesco su consejos…

**No hacia falta que abrieras otro post , hubieras podido seguir en el otro con tu ciclo.Dejare abierto este y cerrare el otro!

Saludos.**

HOLA AMIGO:

PRIMERO DECIRTE QUE CREO QUE LLEVAS POCO TIME ENTRENADO PA EMPEZAR CON CICLOS.SEGURAMENTE PODRAS

CONSEGUIR MAS CON UNA BUENA DIETA UNOS BUENOS SUPLEMENTOS Y MAS TEMPO DE ENTRNAMINTO.PACIENCIA!!!

COMO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE LO QUE TE DIGO NO TE INTERESARA MI CONSEJO PARA TU CICLO ES:

• USAR DOSIS ESTABLES O UN EMPUJON AL PRINCIPIO PARA LUEGO SEGUIR CON LO DICHO,UNA DOSIS ESTABLE.

-PARA TU PRIMER CICLO NO SERIA CONVENIENTE USAR MAS DE 250MG DE TESTO PUESTO QUE NO SABRAS COMO VA A

REACCIONAR TU CUERPO A ESTE Y EL DECA NO SOBREPASAR A LA TESTO PARA EVITAR EL DECA-DICK

-TAMBIEN PIENSO QUE CON 4SEMANAS DE WIN SERIA MEJOR DE LA 7-10 EOD 50MG.

-EL CLOMID SERIA MEJOR DESDE MI PUNTO DE VISTA USAR 100MG LA PRIMERA Y 50MG SIGUIENTES

ASI QUEDARIA EL CICLO POR SUSTANCIAS:

1-8 DECA 200mg x semana
1-9 SUSTA 250mg x semana
7-10 WIN 50mg EOD

QUE TENGAS SUERTE UN SALUDO

A MODO PERSONAL PREFIERO EL BOLDE,MAS LIMPIO QUE EL DECA PERO ESO YA ES COSA DE CADA UNO.NO A TODOS LE

ES IGUAL.

OTRA COSA ACLARAR LO QUE TE DIJE DEL DECA-DICK…HAY PERSONAS Q OPINAN Q HASTA 300MG D DECA JUNTO CON

SUS 250MG DE TESTO NO TE TRAERA ESTE PROBLEMILLA ANQUE YO NO LO INTENTARIA COMPROBAR Y SI QUISIERA

METER 300 DE DECA PONDRIA 500 DE TESTO PERO HABLO DESDE MI PUNTO DE VISTA,MI GENETICA PESO ETC :wink:

**BUENO ECHA UN VISTAZO AL BUSCADOR HAY HAY MILES Y LEETE LOS PERFILES
[/b]

**
Por experiencia propia si te pones Deca buscate algo para la retencion de liquidos, quiza a ti no te afecte tanto, pero siempre es mas bueno prevenir; Y gracias David, a lo que he leido me convencio el Bolde.

“Because small SUCKS”
[/url]

nada hombre q tengas suerte.un consejo para este y futuros ciclos,informate bien para q es cada roid y q metas deseas.

para la retencion nada mjor q una dieta :wink:

ok amigos muchas gracias por los consejos los tomare en cuenta

y otra cosa aqui en venezuela se encuentra co facilidad el polysteron de organon en vez de sustanon el compuesto es el mismo pero no saben si tiene algun efecto diferente?

creo tener entendido que el poly tardas mas en pegar que el susta pero en esencia es lo mismo :wink: