Ayuda con este Ciclo

HOLA AMIGOS DE TUPINCHO, LA VERDAD SU SITIO ME HA SIDO DE UTILIDAD A LA HORA DE INFORMARME, VOY POR MI SEGUNDO CICLO, PESO 73KG Y MIDO 1.78MTS, SOLICITO SU AYUDA PARA ESTRUCTURAR MEJOR ESTE CICLO O MEJORARLO Y AYUDA EN EL POST CICLO, EN MI PRIMER CICLO USE EL NOLVA A DIARIO DURANTE LAS 8 SEMANAS DEL CICLO, 10MG POR DIA, LA GONADOTROPINA EN 3 APLICACIONES DE 5000 UI EN LAS SEMANAS 10,11 Y 12, PERO SEGUN HE LEIDO EN SU SITIO, ES MEJOR 500UI POR SEMANA APARTIR DE LA SEMANA 2 HASTA LA 8, RECOMIENDENME COMO MEJORAR ESTE CICLO,COMO TOMAR EL NOLVA PARA EVITAR LA AROMATIZACION,ADEMAS SI SERIA BUENO AGREGAR OMIFIN Y ARIMIDEX Y SI ES ASI, SOLICITO SU AYUDA PARA ESTRUCTURAR TODO ESTO CON EL CICLO, GRACIAS, SEGUN EL QUE ME VA A VENDER EL CICLO ES DE MASA Y FUERZA, QUE OPINAN, GRACIAS DE NUEVO

FAVOR DE NO POSTEAR TODO CON MAYUSCULAS O SERA EDITADO EL MENSAJE, FAVOR DE SEGUIR LAS REGLAS
K9

SEMANALUNES* MIERCOLES************ VIERNES
11ML DBOL1ML NORANDREN****1 ML SUSTANON
2
1ML DBOL1ML NORANDREN1 ML SUSTANON
3********1ML DBOL1ML NORANDREN
1 ML SUSTANON
42ML DBOL2ML NORANDREN****2 ML SUSTANON
5
2ML DBOL2ML NORANDREN2 ML SUSTANON
6********1ML DBOL1ML NORANDREN
1 ML SUSTANON
71ML DBOL1ML NORANDREN****1 ML SUSTANON
8
1ML DBOL1ML NORANDREN****1 ML SUSTANON

de donde eres?

bienvenido. postea tus datos x favor. postea tu ciclo en tabla y en mg x sem.
slds

Coloca los valores en mg/ml ademas de tus datos

Ok, diculpen lo de las mayusculas, estoy aprendiendo poco a poco las reglas, en fin, respondiendo a las preguntas, me llamo Samuel,soy de Guadalajara jalisco, mis datos?espero y sean estos, tengo 25 anios, mido 1.78 mts, peso 73 kg,mi porcentaje de grasa corporal la verdad lo desconozco, en mi primer ciclo gane alrededor de 12 kg, de los cuales conservo entre 9 y 10 kg,espero y sean estos los datos que me piden, repsecto a la tabla la modifico como me piden, saludos y muchas gracias,
semanadbolnorandrensustanon
1
25mg********200mg250mg
2
25mg********200mg250mg
3
25mg********200mg250mg
4
50mg********400mg500mg
5
50mg********400mg500mg
6
25mg********200mg250mg
7
25mg********200mg250mg
8
*25mg********200mg250mg :slight_smile:

lee el ciclo que esta en mi firma que te va a alcarar todas tu dudas.
slds

gracias ALDMQ por tu ayuda, entonces dejame ver si entendi, esta bien el ciclo como te lo muestro o me plantearias algunos cambios, incluso en mi primer ciclo use el soste a 500mg por semana, ahora lo hare como lo muestro, que opinas de la nandrolona(decadurabolin) y el dbol, ves algo que le pueda mejorar para obtener mejores resultados en masa magra, ya que no me quiero inchar mucho por la retencion de liquidos y que parezca mucho volumen, y una ves que pierda el agua retenida me desinfle un buen, me recomendarias incluir boldenona en lugar de alguno de los roids que planteo, de lo del nolva en mi ciclo anterio lo use a razon de 10mg por dia y me funciono bien, me recomiendan el omifin para el; postciclo, que opinas?, ademas de que me voy a poner la hch a razon de 500ui por semana por lo que he leido por aqui, gracias por tu apoyo y espero tu respuesta

Son demasiadas semanas de D-bol dejalo en 04 es demasiado toxico y sus beneficios son volatiles

Ah se me olvidaba deja las dosis estables desde el principio y reducelas en las ultimas 02 semanas.

Me tomo la libertad de hacer una cita de FLFH:

Como sugerencia general, para comenzar, dependiendo del ciclo hecho, dos usos posibles del HCG que conforman dos (2) tipos posibles de PCT.

El primero para ciclos cortos (de hasta 8-9 semanas) y con dosis que NO superen los 1000 mg de EAAs semanales. El segundo tipo para ciclos más largos (superiores a 9-10 semanas) y en los que se utilicen dosis que superen los 1000 mg semanales.

Semana HCG (UI E3D) Tamoxifeno (mg ED) Clomifeno (mg ED)
1-2…1000 - -
3…30…100
4-5…20…50

Para el segundo caso, utilizar HCG por 500 UI/sem durante TODO EL CICLO o en su defecto 3 pinchos de 1000 UI E3D a mitad de ciclo. Al finalizar. Meter el PCT convencional sugerido en la tabla.

Dependiendo de las condiciones del usuario (mayor número de ciclos y mayor edad) aumentar el número de semanas de PCT, de ser necesario hasta 6 semanas.

Luego de hechas estas conclusiones se han agregado muchos comentarios. Makanka indica que habría que pulir más precisamente el momento indicado de meter el HCG, dependiendo de los roids que se hayan utilizado de salida.

En estas CONCLUSIONES temporales, ya están reflejados otros ajustes hechos a lo largo de estas 4 últimas páginas.

Saludos :twisted:

A lo que te comenta Cronos yo añadiría, la lectura casi OBLIGADA del link de mi firma, que se llama: HCG, durante el ciclo o como PTC…

Saludos y suerte

gracias cronos, entonces, en que semanas me recomiendas el Dbol, durante las primeras 4 o en cuales?o cambio el dbol por otro roid?respecto a la hcg la voy a aplicar 500ui por semana, que dia me recomiendas para la aplicacion?, otra duda, la puedo incluir en la misma inyeccion que el roid que me aplique en el dia de la semana?o tiene que ser otro pinchazo aparte,y viendo tu recomendacion de las dosis estables, te parece si pongo las aplicaciones de 2ml en la semana 1 y 2, o estan bien el las 4 y 5, ya que me dices que reduzca la dosis al final, y segun planteo el ciclo asi esta, la semana 6,7 y 8 bajan las dosis, y gracias ismaele00, si cheque ti post, muy bueno, gracias y espero sus comentarios para plantear las modificaciones al ciclo,

el dianabol viene bien las 4 primeras semanas como kick start, si los roids son de base aceitosa puedes mezclarlos si no, no

amigo tu ciclo de masa magra deberia ser asi

sem…dianaed…bolde…testo…winstrol…tamoxed…clomided…hcg…
1…25mg…300mg…250mg…
2…25mg…300mg…250mg…20mg…500uie5d…
3…25mg…300mg…250mg…20mg…500ui e5d…
4…25mg…300mg…250mg…20mg…500ui e5d…
5…300mg…250mg…20mg…500ui e5d…
6…300mg…250mg…20mg…500ui e5d…
7…300mg…250mg…50mgeod…20mg…500ui e5d…
8…300mg…250mg…50mgeod…20mg…500ui e5d…
9…50mgeod…20mg…500ui e5d…
10…50mgeod…20mg…
11…30mg…100mg…
12…20mg…50mg…
13…20mg…50mg…

yo se que mis compañeros del staff me van a retar x dartelo hecho pero bueno… de esta manera no vas a dar mas vueltas. te aclaro que los ciclos con bolde hoy se estan haciendo de 9 a 10 semanas x lo que tarda la misma en hacer efecto.
los eaa se pueden mezclar siempre y cuando sea aceite/aceite y agua/agua nunca aceite/agua. los gluteos toleran hasta 5ml, los cuadriceps hasta 4ml y los hombros 2ml o 3ml segun el tamaño.
slds

Mas sencillo no se puede! Ahora bien, es necesario que sepas y tengas claro lo que son y para que sirven leete los links en mi firma asi vas adquiriendo conocimiento y el porque de los roids asi como estan en la tabla que te hizo ALMDQ.

Saludos :twisted:

orale, muchas grcias ALMDQ Y CRONOS por su super ayuda, la verdad es bueno tener gente que lo asesore bien en las aplicaciones, lo que si no me habia tocado ver que se aplicaran los roids en las piernas(cuadricep)yo em mi primer ciclo lo hice en el gluteo y en el hombro(winstrol), una duda, que significa eod despues de los 50mg de winstrol y e5d en la hgc,muchas gracias de nuevo,

De nada, verifica la forma correcta de inyectar ahi para que lo hagas bien, aqui hay fotos de como hacerlo, usa el buscador.

una duda, que significa eod despues de los 50mg de winstrol y e5d en la hgc,muchas gracias de nuevo,

EOD: significa Every Other Day lo cual es cada otro dia, es decir un dia si un dia no
E5D: Significa Every Five Days lo cual es cada 05 dias.
Lo que pasa es que nos gusta meterle un poco al yankee :lol:

Ojo con esto, debes conocer bien lo que te vas a meter, su vida media, por eso las siglas que ves arriba

Saludos :evil:

ok, gracias cronos, como siempre una aportacion 100% efectiva, ya nadamas para acabar con mis dudas, la hgc los viernes de cada semana?, y otra, la bolde me ayuda para mejor masa magra que la nandro, espero y no molestarte con tanta pregunta, pero quiero informarme al 100 y que mejor de ustedes que ya saben mas de esto, por ultimo,como me plantea ALMDQ el uso del tamox y el clomid me olvido de efectos secundarios?gracias de antemano y saludos desde Guadalajara

De nada hermano ahora bien:

la hgc los viernes de cada semana?

NO, Como te lo puso el pana ALMDQ cada 05 dias asi que las aplicaciones variaran de dia con cada aplicacion; si empiezas un lunes la siguiente sera un sabado la proxima un jueves y asi sucesivamente.

la bolde me ayuda para mejor masa magra que la nandro

Por supuesto es mejor la bolde para masa magra que el deca, lee los perfiles

como me plantea ALMDQ el uso del tamox y el clomid me olvido de efectos secundarios?

Jamas los efectos secundarios siempre estaran presentes y ahi que tomarlos en consideracion y estar pendiente de alguna reaccion adversa, recuerda cada cuerpo reacciona diferente, lo que si agrega algun protector hepatico podria ser Liv 52 porque estas metiendo D-bol muy toxico al principio y winstrol tambien toxico al final, este lo puedes empezar a usar 02 semanas antes del ciclo, durante todo el ciclo y 02 semanas despues.

Caulquier inquietud no dudes en postear

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
http://www.tupincho.net/foro/esteroides-para-dummies-2-t7979.html
http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html

lee estos links en este orden asi entendes un poco mas.
es necesario que comprendas ciertos codigos, valores y terminologia asi podemos hablar el mismo idioma. LO IMPORTANTE ES APRENDER.
slds

Esoty contigo hermano por ello le postee lo siguiente:

A lo que tu posteaste yo agregaria, la lectura de:

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html