Ayuda con este ciclo

Tengo 19 años ( EN 2 meses cumplo 20 ) mido 1.81 pesso 87 kilos y tengo 2 años y medio en el gym

este es el cilco
1semana---------- 300mg deca a la semana----250 sostenon
2 semana–…igual solo inculuyo 25 mg tamoxifeno diarios
3----igual solo inculuo 1 ampolleta de cholal a la semana
4 igual
5 igual
6 igual
7 ----- 2 inyeciones profasi 2500 ui y 25 mg de proviron
8-- igual a la 7

Pongan sus opininones o qe le cambiarian
paz

Te recomendaria que esperaras un poco mas ya que tu sistema endocrino no esta completamente desarrollado!!

Aparte eso de meter 25 mg de tamoxifeno diarios es excesivo!

El uso del proviron es incorrecto!

Y el Hcg se pincha 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo!

Saludos!

Coincido con ZyReX, deberías esperar por lo menos un par de años para comenzar con roids, pero como igual harás lo que quieras sugiero que revises el ciclo para que lo afines un poco en caso de que decida shacerlo; toma en cuenta lo que dice ZyReX sobre el tamoxifeno, el HCG y el proviron está en lo correcto.

Por otra parte, es bueno consideres lo siguiente:

• ¿Qué deseas lograr con el ciclo?
  • ¿Haces una dieta apropiada?
  • ¿Es adecuada tu rutina de entrenamiento?

Por cierto, ¿Qués es cholal?

en mi opinion, los estas poniendo alrevevez … el tamoxifeno en lugar del proviron y viceversa…
Recuerda que el proviron evita la aromatizacion, para que la quieres evitarla en el post ciclo si ya esta hecho???
Se toma conjuntamnete con el roid fuerte que seria deca y testo.
Y el nolvadex ( Tamoxifeno) si lo puedes usar en el postciclo o apenas sientas una molestia en las tetillas, no de la manera que lo planteas …
me parece mucho HCG en lo personal… y no lo cambies a mas de 3 semanas , cuidado con el efecto rebote de hcg…
Otra cosa, no me parece mucha cosa 300mg/ML DE Deca, me parece que si le quiueres ver el juego vas a tner que subir las 2 dosis … tanto la de susta como la de Deca… en un pico de 500mg/ml de susta… y unos 400 - 450 mg/ml de Deca…
sin dieta no haces nada … un leve tip :!:
Los esteroides no son magicos … es mas implican mas obligacion al regimen de entrenamiento una vez que los usas, al menos que quieras botar tu dinero …

ok

la dieta si la cuido procuro comer los 2.2 grs de proteina (por cada kilo qe tengo)y si uso el ciclo a 3.3 grs y no es solo proteina es balanceada

el uso del proviron al final del ciclo me dijo la persona qe lo diseño qe era para ayudar a recuperar la test propia en conjunto con el gonacor o hgc

y porqe dicen qe el uso de tamoxifeno es mucho=??

a el tamoxifeno es de20 mg no de 25 como abia escrito en el perfil de roids de esta pagina dice qe el hgc aumenta la test y por consecuete aumenta los estrogenos poreso es bueno combinar con algun anti estrogeno

pues yo te recomendaria esperarte un año mas,aun no tienes la edat.

y porqe dicen qe el uso de tamoxifeno es mucho=??

Sencillamente si usas desde el principio esas dosis tu ciclo se vera afectado o mejor dicho reducido en posibles ganancias!!

Lo ideal es tenerlo a la mano por si alguna molestia en los pechos de resto dejalo para el post ciclo y el uso del proviron como te dijo el amigo Elpolicia…

Saludos!

nO entedi

Primero qe nada gracias a zyrex y a todos los qe se metieron para checar esto

no entiedo qe es lo qe le cambiarian a
no veo nigun post del el policia???

OK YA ESTAS MAS QUE ORIENTADO POR ZYREX, PERO PARA A TI Y LOS DEMAS NO COMPARTO EL USO DE NOLVADEX CUANDO LAS DOSIS DE TESTO NO PASAN DE 750mg A LA SEMANA ( CLARO HAY CASOS QUE LO AMERITAN PERO ESO CADA QUIEN LO SABE) , PREFIERO PROVIRON, Y TENER NOLVADEX POR SI LAS MOSCAS, LAS DOSIS 10 MG SERIAN SUFICIENTES, 50MG DE PROVI +10 MG DE NOLVADEX EVITAN LA AROMATIZACION DE DOSIS ALTAS DE TESTO Y CUANDO HABLO DE ALTAS ES DE 1000 PA ARRIBA, DEBERIAS CONCENTRARTE MAS EN EL CICLO COMO TAL LO VEO COMO ESCUALIDO METELE D-BALL Y SERIA EXELENTE Y SI LO PUEDES TERMINAR CON WINTROL Y PROPIO SERIA EXELENTE. :twisted:

ciclo novato

dbol se me ace un esteroide para usarios avanzados y acerca del wini no lo tengo

tengo el deca , sos y no pienso meterme mas de 250mg para mi primer ciclo ni mas de 300 mg de deca semanal

mi pregunta es qe cambio le ago ( no uso el tamoxfieno amenos qe tenga molestias ) y el proviron lo uso al fianl del ciclo como me lo recomedo la persona qe iso el ciclo
gracias

resp

bueno amigo te recomiendo que esperes un año mas, y segundo como es tu primer ciclo te recomiendo que comiences con dosis mas bajas para ver como tu organismo reacciona…

Re: resp

Que alguien me explique entonces por que no entiendo por que se tiene que meter el proviron en el post ciclo … si la funcion primordial de este es evitar de raiz el problema de la aromatizacion … ponganse el caso que llegase a aromatizar produciendo una leve gine o algo pequeño … para q meter el proviron en el post si ya el daño esta hecho ???
El provi es para evitar el daño mas no para repararlo , aprte de su efecto anabolico que tiene pues … y si no es asi … quiero saber con exactitud y explicacion su uso en el post y no en el ciclo …por q tambien lo voy a usar…¡¡
Yo creo que se tiene q usar durante el ciclo, ahora si lo quieres continuar en el post … perfecto…
El tamoxifeno “YO” soy partidario de tenerlo en la mano , como quien dice por sea las moscas … y si no pasa nada … igual me lo meteria en el post ciclo …