AYUDA con este esteroide (no lo identifico)

que ondas razita!!

compre este esteroide en USA no lo identifico al 100% ,el laboratorio que lo fabrica es algo popular, Gaspari Nutrition , su nombre es Methyl-D
y su cadena es 17a-methyl-17b-hydroxyestra-4,9(10)dien-3-one ,por cada tableta de 1000 mcg, es una marca registrada con el nombre de Methyldienolone®
(pueden consultarlo en esta direccion)
http://www.advantagesupplements.com/ganume90.html

La verdad quiero saber a que es equivalente, a un Dianabol o como a cual ? estoy un poco confundido. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

ya que para mi que soy algo nuevo en esto ,es importante para poder armar un nuevo ciclo.

Si alguien lo ha identificado diganme si estaria bien combinarlo con Dianabol y Equipoise.

esto no es un esteroide,son prohormonas,sera un potenciador de la testosterona o algo asi…

pana es una prohormona o sea como ya te dijeron NO ES NINGUN ESTEROIDE, los esteroides los fabrican laborarorios serios no empresas nutricionales (la marca de tu producto es de las mas malas), y por ende no te sirve para ningun ciclo, cuando quieras estructurar un ciclo de verdad lee los perfiles ahi encontraras toda la informacion que requieras, y no gastes tu dinero en suplementos que no sean whey protein o creatina, fuera de estos casi ninguno cumple lo que promete, suerte :evil: