ayuda con este problema (durante ciclo)

les cuento voi en al semana 5 de mi ciclo es el mismo de la guia de primer ciclo: susta(250mg/sem) de la semana 1 - 8 y bolde(300mg/sem) de la semana 1 a la 8 y cierro con estano(30mg/ed) de la semana 7 ala 10 el problema es que nomea pegado nadaaa no fuerza ni masa solo e notado qeu tengo al piel mas grasa y me han salido un poco de acne pero efecto de los queme interesan nadaaaaaa :frowning: alguan sugerencia?? aumentar al testo o algo asi?? quien me ayuda ya que no quiero perder mi ciclo y los roid no soy fakes tendre resistencia a los roids? jajajajaj quien me ayudaaaaa???

Re: ayuda con este problema

Pues a la 5º semana ya deberías haberlo notado. Te aseguraste de que no eran fakes? SIgues una dieta de ciclo?

Re: ayuda con este problema

la verdad nunca 100% seguro pero ya postie las fotos en el foro y me dijieron que posiblemente fueran originales mira aqui el link para que veas las fotos http://www.tupincho.net/foro/reales-o-fakes-t28933.html
la dieta estaba haciendo un de definicion pero al ver que no me pega subi los carbos haber si subo algo de peso. haber si alguien me ayuda para no perder el ciclo subo la testo?? pongo mas bolde??

Alguien que me pueda dar una opinion xD???

hola leo605 x lo que tengo entendido la bolde tarda en pegar x lo que te aconsejaria que la alarges ala 10 junto con el sostenon y amigo ay q subir la ingesta de carbs y proteina ,comer cada 3 hrs amigo yo voi en la 4 y tengo 3 kilos 200 gramos hasta ahora…ps entrena fuerte y come descansa bien y ojala pronto lo notes…saludos

muchas gracias por responder les cuento la nueva idea qeu se me ocurrio porfavor comenten que les parece alargar a 10 semanas pero en vez de bolde poner decadrobol y poner cipionato para dar un poco de volumen en una de esas porfin me toma que dicen???

el susta te tenia que haber pegado ya…yo creo que es fake…respecto ala bolde asta la 6 o 7 no lo notaras
saludoss

yo tambien pensaba eso pero e contactado a dos personas que venden y tiene el mismo y es igual, viste las fotos que subi??? en una de esa si meto uan testo mas lenta me pega??

vean las fotos de mis roids y diganme que opinan de sobre todo del susta y del estano PLZ

FOTOS ACA—> http://www.tupincho.net/foro/reales-o-fakes-t28933.html

la bolde y el estano tiene buena pinta… y la foto de la testo?

si querias notar cambios desde la 1º semana tenias ke aver metido dianabol las 4 primeras semanas

y winstrol inyectable…

saludoss

el winstrol me refiero las 4 ultimas semanas ehh jaja

Lamentablemente no me pude conseguir winstrol inyectable me consegui oral y fijate bien si esta la foto de la testo se llama duratestoland fijate bien y me cuentas tu opinion la foto esta un poco corrida eso si.
Muchas gracias por responder

uff no te puedo asegurar si es fake o no…yo las unicas que he visto tienen la anilla amarilla y no azul y en la caja no pone lo de farmako…alo mejor era el formato antiguo…nose tio

y si fuera fake que tendria que hacer :S ??
a largo el ciclo a 10 semanas??
meto otros sustancias ejm:cipionato y deca para salir y ganar algo mas???

Estas seguro es de landerland los productos originales??en que semanas vas?.. 8)

en la 5º semana

sip voi en la quinta semana y creo que son landerlan verdaderos porlomenos aca me han dicho eso ahroa mi pregunta que pasa si agrego diana me ayudara a subir un poco mas??? por ultimo para no perder el ciclo que dicen??

Pero es que si son originales, no tienes de que temer :wink:

Es que no me pegado como yo quieria :frowning: que dices si aumento al testo o meto diana?? el problema es que ya tengo un roid oral que es el estano. queme recomiendas??

No metas dianabol. Yo esperaría una semana más. Además el fallo puede estar en la dieta, o en tus espectativas

puede pasar:
o que son fakes
o esperabas ponerte como arnold en 8 semanas
o que no comes bien
o no descansas bien
o no entrenas bien
o todo junto.

saludos