ayuda con este!!

Hola gente que tal?? seguramente me van a poder ayudar o mejor dicho redirigirme en la estructura de mi ciclo que arme leyendo por aca y algo por alla… Les cuento que tengo 26 años de edad, mido 1.73 y llevo 1 año y 8 meses entrenando y hace un año hice un monociclo de estanozolol (sin reguladores) tuve resultado positivo, pesaba 68 kg y subi a 75kg despues de un tiempo fui bajando hasta los 71.5kg bastatnte definido…hace 4 meses deje el gym por cuestiones laborales pesando 71kg… volvi hace un mes renovado note una mejora tanto fisica como mental peso 68.4kg estoy bastante definido y quiero ganar fuerza y masa con el ciclo que paso a detallar
D-BOL SUSTANON PROVIRON NOVALDEX CLOMID
sem1 10mg/dia 250mg/sem - - -
sem2 20mg/dia " " - - -
sem3 " " " " - - -
sem4 " " " " 25mg/dia - -
sem5 " " " " " " - -
sem6 " " " " " " - -
sem7 " " " " " " - -
sem8 10mg/dia " " " " - -
sem9 - " " " " - -
sem10 - " " " " - -
sem11 - - " " - -
sem12 - - - - -
sem13 - - - 20-30mg/dia 1comp/dia
sem14 - - - " " "
sem15 - - - " " "
sem16 - - - " " "
sem17
sem18
les voy a agradecer las criticas contructivas para aprender mas ya que es la idea!
ya tengo todos los farmacosque les detalle y quiero arrancar a ciclarme el mes que vine… que les parece?

Checa el link ciclos básicos abajo de mi firma,de ahi posteas tus dudas

y subelo en forma de tabla no se entiende nada lo que subiste utiliza puntos para cubrir los espacios libres me duele la cabeza de solo intnetar decifrar el ciclo que subiste :oops: :oops: :oops: :oops:

Hola aca va de nuevo la estructura del ciclo ya que me salio mal con el fono haha…
…D-bol…susta…proviron…tamox…clomid…biletan
Sem1…10mg…250…------------…--------…---------…1 comp
Sem2…20mg…250…-------------…--------…---------…1comp
Sem3…20mg…250…-------------…--------…---------…1comp
Sem4…20mg…250…25mg…--------…---------…1comp
Sem5…20mg…250…25mg…-------…---------…1comp
Sem6…20mg…250…25mg…-------…---------…1comp
Sem7…20mg…250…25mg…-------…---------…1comp